Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-28046

Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace públicas las listas de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor administrativo.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 1997, páginas 38448 a 38449 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1997-28046

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el punto undécimo de la Resolución de esta Subsecretaría de 31 de marzo de 1997 por la que se convocan pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestión administrativo («Boletín Oficial del Estado» de 16 de abril de 1997), la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas ha resuelto:

Primero.-Dar publicidad a las listas de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor administrativo aprobadas por Resolución del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España de 13 de diciembre de 1997. Dichas listas se hallan expuestas en el tablón de anuncios del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España y en los tablones de los respectivos Colegios Oficiales de Gestores Administrativos.

Segundo.-Contra la Resolución de 13 de diciembre del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativo de España se podrá interponer recurso de reposición ante dicho Consejo General en el plazo de un mes desde el día de publicación de la presente Resolución. Transcurrido un mes sin que hubiere recaído resolución expresa, se podrá entender desestimado el recurso.

La resolución expresa o presunta del recurso corporativo pone fin a la vía administrativa y podrá ser impugnada en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Madrid, 18 de diciembre de 1997.-El Subsecretario, Jaime Rodríguez Arana Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid