Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-27936

Orden de 18 de diciembre de 1997 por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación, para cubrir plazas de personal laboral fijo en el Instituto Social de la Marina.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1997, páginas 38200 a 38200 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1997-27936

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 414/1997, de 21 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 22), y el acuerdo Administración-Sindicatos, adoptado en la Mesa General de Negociación de 22 de julio de 1997, en el que se aborda la consolidación del empleo temporal en diversos ámbitos de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, una vez informadas favorablemente las bases de la convocatoria por la Dirección General de la Función Pública,

Este Ministerio, en uso de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo para cubrir, en el marco del proceso de consolidación, las plazas que figuran relacionadas en el anexo a la presente Orden.

De estas plazas, dos se ofrecen en cupo de reserva a personas con minusvalía.

Segundo.-Quienes deseen tomar parte en el proceso de selección podrán efectuar la solicitud en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la Orden de este Ministerio, estableciendo la fecha de inicio de presentación de solicitudes, en impreso ajustado al modelo que se acompaña a las bases de la convocatoria, y que les será facilitado en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; en las Direcciones Provinciales de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales; en la Dirección General del Instituto Social de la Marina; Direcciones Provinciales del mismo; Delegaciones del Gobierno o Subdelegaciones del Gobierno; Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Tercero.-Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales; en las Direcciones Provinciales de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales; en la Dirección General del Instituto Social de la Marina; Direcciones Provinciales del mismo; Delegaciones del Gobierno o Subdelegaciones del Gobierno; Dirección General de la Función Pública y Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.

Madrid, 18 de diciembre de 1997.-P. D. (Orden de 26 de junio de 1997, «Boletín Oficial del Estado» del 27), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

Ilmos. Sres. Director general del Instituto Social de la Marina y Subdirectora general de Ordenación y Desarrollo de los Recursos Humanos de los Organismos Autónomos de la Seguridad Social.

ANEXO

Consolidación de empleo del personal laboral del Instituto Social de la Marina

Categoría / N.o total

Médico de Centro Docente / 2

Profesor/a de BUP y FP / 26

ATS de Sanidad Marítima / 1

Asistente Social / 6

Profesor/a de EGB / 10

Monitor/a / 2

Auxiliar de Apoyo Sanitario Marítimo / 2

Cuidadores / 7

Gobernante/a / 4

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid