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Documento BOE-A-1997-2314

Resolución de 14 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/559/1996 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 1997, páginas 3502 a 3502 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-2314

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta),

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes referenciado interpuesto por el Ayuntamiento de Lena, contra Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de mayo de 1996, en solicitud de indemnización por responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a toda aquellas personas físicas y jurídica a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la notificación en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 14 de enero de 1997.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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