Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23019

Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad «Jaume I» de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 31367 a 31367 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-23019

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignados los Presidentes y Vocales por esta Universidad,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad convocadas por Resolución de la Universidad «Jaume I», de 31 de enero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de febrero), y que son las que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Castellón, 14 de octubre de 1997.-El Rector, Fernando Romero Subirón.

ANEXO

Cuerpo: Catedráticos de Escuela Universitaria

ÁREA: «DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y DE LA LITERATURA»

Concurso número 15/1996

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Mendoza Fillola, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Aurora Marco López, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Albert Guillem Haufs Valls, Catedrático de la Universidad de Valencia. Don Julio Temprano Franco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia. Don Eloy Martos Núñez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Nicolás Romera Castillo, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocal Secretaria: Doña Carmen Guillén Díaz, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Vocales: Doña Gema Rigau Oliver, Catedrática de la Universidad de Girona. Doña María Pilar Candela Romero, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia. Don Joaquín Díaz-Corralejo Conde, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo: Titulares de Universidad

ÁREA: «TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN»

Concurso número 30/1996

Comisión titular:

Presidente: Don Joan Fontcuberta Gel, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Amparo Hurtado Albir, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Roberto Dengler Gassin, Catedrático de la Universidad de Salamanca. Don Jeroni Sureda Carrió, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona. Don Miguel José Hagerty Fox, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Agustín Vera Luján, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocal Secretaria: Don Allison Beeby Lonsdale, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Domingo Induráin Muñoz, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. Don José Manuel Bustos Gisbert, Profesor titular de la Universidad de Salamanca. Doña Elena Echeverría Pereda, Profesora titular de la Universidad de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid