Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23015

Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 31361 a 31362 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-23015

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 188, de fecha 7 de agosto de 1997, se publicaron las bases generales y específicas reguladoras de los procesos selectivos para la provisión de las plazas de personal funcionario incluidas en la oferta de empleo público de la Diputación Provincial de Barcelona para 1997.

En el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» número 2426, de fecha 4 de julio de 1997, aparecen publicadas las plazas comprendidas en la citada oferta de empleo público, que son las que ahora se anuncian a los efectos de presentación de solicitudes.

Dichas plazas son las siguientes:

Funcionarios de carrera

Una plaza de Técnico Superior en Derecho. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a en derecho. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Dos plazas de Técnico Superior en Arquitectura. Grupo de clasificación: A. Titulación: Arquitecto. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Tres plazas de Técnico Superior Periodista. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a en Ciencias de la Información o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Grupo de clasificación: A. Titulación: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior en Ciencias-Biólogo. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a en Ciencias Biológicas. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior en Educación, del área de formación empresarial. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a en Ciencias Económicas, Empresariales o Derecho. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior en Educación, del área de Electrónica, Información y Comunicaciones. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a Universitario/a, Ingeniero o Arquitecto. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior Especialista, en el ámbito de promoción económica. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a Universitario/a o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior Especialista, en el ámbito de gobierno local. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a Universitario/a o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Superior Especialista, en el ámbito de juventud. Grupo de clasificación: A. Titulación: Licenciado/a Universitario/a o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Tres plazas de Técnico Medio de Arquitectura. Grupo de clasificación: B. Titulación: Arquitecto Técnico o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Medio de Ingeniería Industrial. Grupo de clasificación: B. Titulación: Ingeniero Técnico Industrial o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Medio de Terapeuta Ocupacional. Grupo de clasificación: B. Titulación: Diplomado/a en Terapia Ocupacional. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Técnico Medio Especialista, en el ámbito de juventud. Grupo de clasificación: B. Titulación: Diplomado/a Universitario/a o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso oposición. Turno: libre.

Once plazas de Auxiliar Administrativo. Grupo de clasificación: D. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo. Grupo de clasificación: D. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: Integración social de las personas discapacitadas.

Dos plazas de Subalterno. Grupo de clasificación: E. Titulación: Certificado de Escolaridad. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Una plaza de Ayudante de Servicios, en el ámbito del mantenimiento de instalaciones deportivas. Grupo de clasificación: E. Titulación: Certificado de Escolaridad. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Tres plazas de Ayudante de Servicios, en el ámbito de conducción de vehículos y transporte de materiales. Grupo de clasificación: E. Titulación: Certificado de Escolaridad. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

Tres plazas de Ayudante de Mantenimiento Forestal. Grupo de clasificación: E. Titulación: Certificado de Escolaridad. Procedimiento de selección: Concurso-oposición. Turno: libre.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Los sucesivos anuncios referidos a estas plazas se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el tablón de anuncios de la Diputación de Barcelona, en los casos y términos establecidos en las bases generales que regulan todas las convocatorias incluidas en la oferta de empleo público de la Diputación de Barcelona para 1997.

Barcelona, 14 de octubre de 1997.-P. A., el Secretario, Josep M. Esquerda Roset.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid