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Documento BOE-A-1997-17120

Resolución de 16 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 881/97-02 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 1997, páginas 23236 a 23237 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-17120

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo en el encabezamiento citado interpuesto por la «Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, Sociedad Anónima», contra la Resolución de 31 de marzo de 1997 del Ministerio de la Presidencia, por la que se deniegan determinadas peticiones referidas a la publicación del Real Decreto-ley 7/1995, de 6 de junio, sobre medidas fiscales.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 16 de julio de 1997.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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