Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-11186

Resolución de 6 de mayo de 1997, del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) referente al Tribunal y fecha de las pruebas en la convocatoria para proveer tres plazas de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 1997, páginas 16126 a 16127 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-11186

TEXTO ORIGINAL

Habiendo sido admitidos todos los aspirantes a la realización de estas pruebas selectivas, se declaran aprobadas las listas definitivas, las cuales, certificadas y completas se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el día 29 de mayo de 1997, a las diecisiete horas, en el colegio público «San Pío X» sito en avenida Reyes Católicos, número 5, en Majadahonda.

El Tribunal calificador estará constituido por los siguientes miembros:

Presidente:

Titular: Don Ricardo Romero de Tejada y Picatoste, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Majadahonda. Suplente: Don Juan Ossorio Cumplido, Concejal delegado de Régimen Interior y Personal.

Secretario:

Titular: Don José López Viña, Secretario general. Suplente: Doña Silvia Trasobares Marugán, Técnica de Administración General.

Vocales:

Titular: Don Fernando Santos Roldán, representante de la Comunidad de Madrid. Suplente: Don Miguel Plaza Gómez, representante de la Comunidad de Madrid.

Titular: Doña Milagros Cabo Martín, Técnica de la Corporación. Suplente: Don José López Cuervo, Técnico de la Corporación.

Titular: Don Elías Sagredo del Val, Técnico de la Corporación. Suplente: Doña Begoña Álvarez Menéndez, Técnica de la Corporación.

Titular: Don Juan Lantero Bastos, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político PP. Suplente: Doña María Carmen Ramos Laínez, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político PP.

Titular: Don Jaime Benavides García, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político PSOE. Suplente: Doña Pilar Novoa Ruiz, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político PSOE.

Titular: Don Bruno Freire León, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político IU. Suplente: Doña Ana Pardo Bustillo, Concejal en este Ayuntamiento por el grupo político IU.

Titular: Don Luis Ropero Ortega, miembro de la Junta de Personal. Suplente: Don Manuel García Redondo, miembro de la Junta de Personal.

Contra la composición del Tribunal puede interponerse escrito de recusación de conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Majadahonda, 6 de mayo de 1997.-El Alcalde-Presidente, Ricardo Romero de Tejada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid