Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-29145

Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 39115 a 39115 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-29145

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 4 de noviembre de 1996 de la Universidad de La Rioja («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre), se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja, vacantes en la misma.

Una vez valorados por la Comisión de Valoración de méritos alegados por los aspirantes a los puestos convocados y efectuada la propuesta para su adjudicación, este Rectorado ha resuelto adjudicar, definitivamente, los puestos de trabajo a los funcionarios que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

El plazo para tomar posesión del nuevo puesto obtenido será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia o de un mes, si comporta cambio de residencia, contándose este plazo a partir del día siguiente al del cese que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución. El Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándolo a esta Universidad.

La presente Resolución agota la vía administrativa. Contra la misma podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, dentro del plazo de dos meses, a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución.

Logroño, 20 de diciembre de 1996.-El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.

ANEXO

Puesto adjudicado: 07.1.01. Jefe del Servicio de Gestión Académica e Investigación. Grupo A/B (nivel 26). Funcionario que se destina al mismo: Doña Feliciana Prado Osorio. Administración en que prestaba servicios: Universidad de Burgos. Nivel 26.

Puesto adjudicado: 08.1.01. Jefe del Servicio de Gestión Financiera y Compras. Grupo A/B (nivel 26). Funcionario que se destina al mismo: Don Joaquín Roncero Carrizosa. Administración en que prestaba servicios: Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja. Nivel 24.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid