Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25812

Corrección de errores de la Orden de 28 de octubre de 1996 por la que se convocan becas de formación en el Instituto de la Mujer para 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 1996, páginas 35100 a 35100 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-25812

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el texto remitido para su publicación de la Orden de 28 de octubre de 1996 por la que se convocan becas de formación en el Instituto de la Mujer para 1997, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 269, de fecha 7 de noviembre de 1996, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En el anexo I, a continuación de Subdirección General de Programas, debe figurar el anexo que se adjunta.

ANEXO

Subdirección General de Programas

Unidad / Número de becas / Requisitos / Méritos

Área de Empleo y Formación Profesional. / 2 / Licenciatura en Derecho, Sociología, Psicología y Ciencias Políticas. / Conocimientos del mercado. Conocimientos sobre programas de empleo y formación ocupacional de mujeres. Conocimientos de inglés y/o francés. Conocimiento de tratamiento de textos. / 1 / Licenciada en Ciencias Económicas o Empresariales. / Conocimientos sobre temas relacionados con las mujeres. Conocimientos de informática a nivel de usuarios. Conocimientos de inglés.

Área de Educación y Cultura. / 2 / Licenciatura en Humanidades y/o Ciencias Sociales. / Conocimientos sobre programas dirigidos a promover la educación no sexista. Conocimientos de inglés y/o francés. Conocimientos en tratamientos de textos.

Consejería Técnica. Área Jurídica. / 1 / Licenciatura en Derecho. / Conocimiento de temas relacionados con las mujeres. Alto nivel hablado y escrito de inglés y/o francés. Conocimientos de informática. Experiencia en organización de cursos o seminarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid