Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20961

Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Producción y Mercados Ganaderos, por la que se rectifica la de 6 de febrero de 1996, que aprueba el calendario oficial de certámenes ganaderos a celebrar durante el presente año.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 1996, páginas 28117 a 28117 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-20961

TEXTO ORIGINAL

La Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 17 de marzo de 1988, actualiza y regula los certámenes ganaderos de raza pura, de carácter nacional e internacional. En su apartado tercero, punto 2, confiere a la Dirección General de la Producción Agraria, hoy Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, la facultad para publicar anualmente en el «Boletín Oficial del Estado» el calendario oficial de certámenes ganaderos. En consecuencia, publicó el calendario oficial de este tipo de manifestaciones ganaderas a celebrar en el presente año.

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto, organizadora del concurso nacional «Talporc», solicita la anulación de este certamen, aprobado por la Resolución citada, de 6 de febrero.

Esta Dirección General, vista la solicitud presentada por la Asociación Nacional de Criadores de Porcino Selecto, y las razones que la sustentan, resuelve:

Queda suprimida la celebración del concurso nacional de ganado porcino «Talporc», que debería tener lugar, durante los días 16 al 19 de octubre del presente año, en Talavera de la Reina (Toledo).

Madrid, 30 de septiembre de 1996.-El Director general, Quintiliano Pérez Bonilla.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Medios de Producción Ganaderos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid