Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18680

Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de la Comisión evaluadora de concurso de méritos para provisión de plaza de cuerpos docentes universitarios, convocado mediante Resolución de 16 de enero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 1996, páginas 24908 a 24908 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-18680

TEXTO ORIGINAL

Cumplidos los requisitos que preceptúan los Reales Decretos 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado»de 26 de octubre) y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), en cuanto al procedimiento para la designación del profesorado que ha de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios;

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión correspondiente al concurso de méritos convocado mediante Resolución de 16 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de febrero) y («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» de 20 de febrero), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dicha Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Córdoba, 17 de julio de 1996.-El Rector, Amador Jover Moyano.

ANEXO

TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación

Número de plaza: 07/96

Comisión titular:

Presidente: Don José Manuel Esteve Zarazaga, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Vocal-Secretaria: Doña María Victoria Sedeño Morcillo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Don Constancio Mínguez Álvarez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; don Rafael Guerrero Melgar, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga, y doña Ana Estrella Hernández Munilla, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joaquín García Carrasco, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocal-Secretaria: Doña María del Carmen Gómez Adrados, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Vocales: Doña Teresa Marín Eced, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; doña Francisca González Montes, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga, y don Francisco García Mota, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid