Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18679

Resolución de 10 de julio de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión, que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 19 de diciembre de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 1996, páginas 24907 a 24908 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-18679

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º, apartado 8.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado»de 11 de julio).

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de los cuerpos docentes universitarios que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 10 de julio de 1996.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO

PROFESOR TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: Fisiología

CLASE DE CONVOCATORIA: CONCURSO

Referencia: 358

Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Eduard Goñalos Sintes, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Alfredo Córdova Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid; doña Pilar García de la Rubia Moral, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y don Luis Rivera de los Arcos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretaria: Doña Cristina Nicolau Llobera, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Antonio Torralba Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Francisco J. Cudeiro Mazaira, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña; doña María del Mar Almar Galiana, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de León y doña María Ángeles García Pascual, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Francisco J. Navas Cámara, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid