Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16602

Orden de 20 de junio de 1996 por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de educación de adultos al centro socio-cultural del Ensanche (Albacete).

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 1996, páginas 22773 a 22773 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-16602

TEXTO ORIGINAL

Examinado el expediente incoado por el Patronato de la Universidad Popular Municipal de Albacete, en solicitud de autorización para impartir enseñanzas de educación de personas adultas equivalente a nivel de Educación General Básica, al centro socio-cultural del Ensanche.

Resultando que el expediente ha sido debidamente tramitado por la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Albacete con informes favorables del Servicio de Inspección Técnica de Educación y de la Unidad Técnica de Construcción.

Vistas las Leyes Orgánicas 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación y 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Considerando que el centro cuya autorización se solicita reúne los requisitos exigidos por las disposiciones en vigor y puede atender demandas formativas de ese nivel educativo que existen en la zona.

Este Ministerio ha dispuesto conceder autorización para impartir enseñanzas de educación de personas adultas equivalentes a nivel de Educación General Básica, al centro socio-cultural del Ensanche con domicilio en la calle Arquitecto Vandelvira, a favor de la Universidad Popular de Albacete, como titular del mismo.

Madrid, 20 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 17 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 19), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmos. Sres. Secretario general de Educación y Formación Profesional y Director general de Formación Profesional y Promoción Educativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid