Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-16578

Orden de 17 de junio de 1996 de revocación de la autorización administrativa a la entidad «Bilbao, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», para operar en los ramos de vehiculos ferroviarios y crédito.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 1996, páginas 22720 a 22720 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-16578

TEXTO ORIGINAL

La Entidad «Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros», se encuentra autorizada para operar en el ramo de vida, así como en los ramos de accidentes, enfermedad, vehículos terrestres (no ferroviarios), vehículos ferroviarios, vehículos aéreos, vehículos marítimos, lacustres y fluviales, mercancías transportadas, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles, responsabilidad civil en vehículos aéreos, responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales, responsabilidad civil en general, crédito, caución, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica, asistencia y decesos.

Como consecuencia de la solicitud formulada por la citada entidad y de las comprobaciones efectuadas se desprende que se han producido las causas de revocación de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos ferroviarios y crédito previstas en el artículo 25.1, apartados a) y b) de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General de Seguros, he resuelto:

Primero.-Revocar a la entidad «Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros» la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos ferroviarios y crédito.

Segundo.-Inscribir en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras el acuerdo de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de vehículos ferroviarios y crédito.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 17 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 29 de diciembre de 1986), el Secretario de Estado de Economía, Cristóbal Montoro Romero.

Ilmo. Sr. Director general de Seguros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid