Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15495

Corrección de errores de la Orden de 30 de abril de 1996 por la que se conceden ayudas para el fomento de actividades culturales relacionadas con el libro y la lectura para el año 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 162, de 5 de julio de 1996, páginas 21633 a 21634 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-15495

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto remitido para publicación de la citada Orden, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 121, de fecha 18 de mayo de 1996; en el anexo, páginas 17261, 17262 y 17263, en las denominaciones de las distintas asociaciones, federaciones, confederaciones que solicitaron la ayuda, y la que figura en la tarjeta de personas jurídicas y entidades en general, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas:

Número de orden.

En el número 2, Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) Actividades: En la línea segunda figura: «Estudio Comercio Interior», debe figurar: «Comercio Interior del Libro.».

4. Figura: «Federación de Cámaras del Libro (FEDECALI).», debe figurar: «Federación Española de Cámaras del Libro.».

5. Figura: «Asociación Nacional de Escritores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE), debe figurar: «Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE).».

6. Figura: «Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL).», debe figurar: «Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Empresarios del Comercio del Libro (CEGAL).».

10. Figura: «Asociación Catalana de Amigos del Libro y Infantil y Juvenil.», debe figurar: «Associació Catalana d'Amics del IBBY.».

11. Figura: «Congreso Catalán del Libro Infantil.», debe figurar: «Consell Catalá del Llibre per a Infants.».

12. Figura: «Federación Nacional de Distribuidores de Ediciones (FANDE).», debe figurar: «Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE).».

14. Figura: «Fundación Giner de los Ríos.», debe figurar: «Fundación Francisco Giner de los Ríos.».

15. Figura: «Asociación de Antiguos Residentes y Amigos de la Residencia de Estudiantes.», debe figurar: «Antiguos Residentes y Amigos de la Residencia de Estudiantes.».

20. Figura: «Ateneo Científico literario artístico de Madrid.», debe figurar: «Ateneo Científico Literario y Artístico de Madrid.».

25. Figura: «Fundación Cánovas del Castillo.», debe figurar: «Fundación Cultural privada Cánovas del Castillo.».

26. Figura: «Asociación para la difusión y el Estudio de la Cultura Española.», debe figurar: «Asociación para la difusión y estudio de la cultura española.».

27. Figura: «Asociación para el Fomento de Encuadernación de Arte (AFEDA).», debe figurar: «Asociación para el fomento de la encuadernación de arte.».

28. Figura: «Educación, Cultura y Arte Social (ECAS).», debe figurar: «ECAS Educación, Cultura y Arte Social.».

30. Figura: «Sociedad de Estudios Vascos.», debe figurar: «Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos.».

35. Figura: «Fundación biblioteca privada Josep Plá.», debe figurar: «Fundació Biblioteca privada Josep Pla.».

40. Figura: «Asociació Colegial D'Escritors de Catalunya.», debe figurar: «Associació Col. legial d'escriptors de Catalunya.».

42. Figura: «Aula de la Poesía de Barcelona.», debe figurar: «Aula de Poesía de Barcelona.».

43. Figura: «Fundación Francisco Ferrer.», debe figurar: «Fundación Francisco Ferrer Guardia.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid