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Documento BOE-A-1995-25440

Resolución de 13 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de noviembre de 1995, páginas 33974 a 33975 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1995-25440

TEXTO ORIGINAL

Efectuadas por diversas Comunidades Autónomas, en uso de sus competencias, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 159 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, según la redacción dada por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, Resoluciones de creación, supresión y clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación nacional.

Concedidas, asimismo, de acuerdo con lo establecido en la disposición adicional tercera de dicho Real Decreto, a petición de las Corporaciones Locales interesadas, todas ellas en municipios con población inferior a 50.000 habitantes o presupuesto inferior a 3.000.000.000 de pesetas, autorizaciones para el desempeño del puesto de tesorería por funcionario de la Corporación debidamente cualificado, con excepción mientras dure esta clasificación de la obligación de convocarlo en concurso de habilitados nacionales.

Adoptados acuerdos por Corporaciones Locales sobre opción, por el sistema de libre designación, en uso de las atribuciones conferidas a las mismas por el artículo 27 y efectuada la clasificación pertinente de estos puestos por la Comunidad Autónoma correspondiente,

Esta Dirección General, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9, 27.2 y disposición adicional tercera del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, ha resuelto dar publicidad a las Resoluciones de clasificación de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, así como a los de creación y supresión consiguientes (anexo I), a las Resoluciones optando por el sistema de libre designación (anexo II), y a las autorizaciones para el desempeño del puesto de tesorería por personal debidamente cualificado de Corporaciones Locales (anexo III).

Madrid, 13 de noviembre de 1995.-El Director general, Alberto Sereno Alvarez.

ANEXO I

Comunidad Autónoma de Andalucía

Córdoba:

Ayuntamiento de Espejo: Se modifica la clasificación de la Secretaría de segunda a tercera clase, y se suprime la Intervención, clase 2.ª (Resolución de 28 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía).

Sevilla:

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira: Se crea y clasifica el puesto de Vicesecretaría, clase 2.ª (Resolución de 16 de octubre de 1995 de la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía).

Comunidad Autónoma de Asturias

Ayuntamiento de Castrillón: Se amortiza el puesto de Oficial Mayor, clase 1.ª (Resolución de 3 de julio de 1995 de la Consejería de Cooperación del Principado de Asturias).

Comunidad Autónoma de Canarias

Santa Cruz de Tenerife:

Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Se amortiza el puesto de Vicesecretaría, clase 1.ª (Acuerdo del Pleno de la Corporación de 20 de marzo de 1992).

Comunidad Autónoma de Castilla y León

León:

Ayuntamiento de Villaquilambre: Se modifica la clasificación de la Secretaría de 3.ª a 2.ª clase, quedando como Secretario con carácter definitivo don Miguel Eugenio Hidalgo García, y se crea y clasifica la Intervención en clase 2.ª (Resolución de 30 de octubre de 1995 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Salamanca:

Agrupación Gallegos de Solmirón-La Tala-El Tejado: Constituida la Agrupación de los municipios gallegos de Solmirón-La Tala y El Tejado, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, se clasifica ésta en clase 3.ª, quedando como Secretario, con carácter definitivo don Juan Pedro Martín Arroyo (Resolución de 29 de septiembre de 1995 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Mancomunidad «La Guareña»: Se exime de la obligación de mantener puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Resolución de 29 de septiembre de 1995 de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

Comunidad Autónoma de Cataluña

Lleida:

Ayuntamiento de La Floresta: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Resolución de 18 de noviembre de 1993 del Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña).

Comunidad Autónoma de Galicia

Lugo:

Ayuntamiento de Burela: Se crea y clasifican los puestos de Secretaría e Intervención en clase 2.ª (Orden de 15 de septiembre de 1995 de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública de la Junta de Galicia).

Comunidad Autónoma de Valencia

Alicante:

Diputación Provincial: Se crea y clasifica un puesto de Secretaría, clase 3.ª (Acuerdo de 25 de septiembre de 1995 del Gobierno Valenciano).

Ayuntamiento de Benifato: Se exime de la obligación de mantener el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Acuerdo de 8 de septiembre de 1995 del Gobierno Valenciano).

Castellón:

Agrupación Vilar de Canes-La Torre d'en Besora-Culla: Disuelta la Agrupación Vilar de Canes-La Torre d'en Besora-Culla, se mantiene la clasificación de la Secretaría del Ayuntamiento de Culla en clase 3.ª (Orden de 13 de mayo de 1994 de la Consejería de Administración Pública de la Generalitat Valenciana).

Mancomunidad Comarcal Els Ports: Se crea, clasifica y exime el puesto de Secretaría, clase 3.ª (Acuerdo de 25 de septiembre de 1995 del Gobierno Valenciano).

Valencia:

Agrupación Andilla-Higueruelas: Se constituye la Agrupación Andilla-Higueruelas, para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría, quedando como Secretaria de la Agrupación Doña Cristina Claramunt Manzanero (Orden de 23 de diciembre de 1994, de la Consejería de Administración Pública de la Generalidad Valenciana).

ANEXO II

Opciones por el sistema de libre designación

Cabildo Insular de Tenerife: Intervención, clase primera (Resolución de 6 de septiembre de 1995 de la Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias).

Ayuntamiento de Palencia: Secretaría, clase primera (Resolución de 6 de octubre de 1995, de la Dirección General de Administración Territorial de la Junta de Castilla y León).

ANEXO III

Autorización para el desempeño del puesto de Tesorería por funcionario propio de la Corporación

Consell Comarcal de El Baix Camp (Tarragona): Tesorería (Resolución de 9 de enero de 1995 de la Dirección General de Administración Local de la Generalidad de Cataluña).

Consell Comarcal de la Selva (Girona): Tesorería (Resolución de 16 de enero de 1995 de la Dirección General de Administración Local de la Generalitat de Cataluña).

Ayuntamiento de Marchena (Murcia): Tesorería (Resolución de 11 de octubre de 1995 de la Dirección General de Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía).

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