Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12315

Resolución de 2 de mayo de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios a las pruebas selectivas convocadas para cubrir una plaza de Titulado superior. Analista de Gestión, grupo I, vacante en la plantilla laboral de este organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 1995, páginas 15230 a 15231 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-12315

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de admisión de instancias para participar en las pruebas selectivas convocadas por esta Universidad para cubrir una plaza vacante de Titulado superior. Analista de gestión, grupo I, procede, de conformidad con el punto 5 de la convocatoria (Resolución de 10 de marzo de 1995, «Boletín Oficial del Estado» del 23), declarar aprobada la lista de admitidos, así como la relación de aspirantes excluidos, para participar en dichas pruebas selectivas.

Relación de aspirantes excluidos para participar en las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Titulado superior. Analista de gestión, grupo I, de la plantilla laboral de la Universidad de Cantabria:

Apellidos y nombre: Cruz Mundet, Teresa. Documento nacional de identidad: 34.096.764. Causa: Falta fotocopia del documento nacional de identidad. Abono de derechos de examen.

Apellidos y nombre: Solana González, Pedro. Documento nacional de identidad: 13.771.949. Causa: Fuera de plazo.

Las personas relacionadas anteriormente dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión, caso de que aquél sea subsanable.

La relación de aspirantes admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del pabellón de gobierno de esta Universidad, avenida los Castros, sin número, Santander.

En cumplimiento a la base 5 de la convocatoria, se pone en conocimiento de los aspirantes que la realización del primer ejercicio tendrá lugar el día 2 de junio de 1995, a las diez horas, en el aula 21 (planta segunda), del edificio interfacultativo, sito en la avenida Los Castros, sin número, Santander.

Los opositores deberán acudir al examen provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo azul.

La presente Resolución podrá ser impugnada en el plazo y forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santander, 2 de mayo de 1995.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid