Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12314

Resolución de 2 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisiónde plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 1995, páginas 15230 a 15230 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-12314

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 1 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica el artículo 6, apartado octavo, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, vinculada con la de Médico adjunto del Hospital Universitario de Canarias, convocado por Resolución de 11 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de agosto), y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación, según lo previsto en el Real Decreto citado, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Las mencionadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La Laguna, 2 de mayo de 1995.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «PEDIATRÍA»

(Concurso número 3)

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Doménech Martínez, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Arturo Méndez Pérez, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Antonio Martínez Valverde, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Carlos Ormazábal Ramos, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, y don José Rodríguez Luis, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Comisión suplente:

Presidente: Don Manuel Moya Benavent, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Vocal Secretario: Don Honorio Armas Ramos, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Eduardo Narbona López, Profesor titular de la Universidad de Granada; don Vicente Bosch Giménez, Profesor titular de la Universidad de Murcia, y don Juan Pedro González Díaz, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid