Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-20674

Orden de 16 de julio de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Telefónica Nacional de España».

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 1979, páginas 19806 a 19807 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo
Referencia:
BOE-A-1979-20674

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme en 7 de mayo de 1979. en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Compañía Telefónica Nacional de España»,

Este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuyo fallo dice lo que sigue:

«Fallamos: Que debemos declarar y declaramos inadmisible el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la "Compañía Telefónica Nacional de España", impugnando la comunicación de la Dirección General de Trabajo fecha doce de diciembre de mil novecientos setenta y tres y la resolución del Ministerio de Trabajo fecha doce de julio de mil novecientos setenta y cuatro, confirmatoria en alzada de aquella. Sin costas.

Así por esta nuestra sentencia, que se publicará en el "Boletín Oficial del Estado» e insertará en la "Colección Legislativa", lo pronunciamos, mandamos y firmamos.–Pedro Martín de Hijas, Enrique Medina, Félix Fernández, Paulino Martín, Angel Martín del Burgo (rubricado).»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 16 de julio de 1979.–P. D., el Subsecretario, Gerardo Harguindey Banet.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Ministerio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid