Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-20671

Orden de 11 de julio de 1979 por la que se amplían enseñanzas de Formación Profesional en los Centros estatales de Santander y Reinosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 1979, páginas 19805 a 19805 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación
Referencia:
BOE-A-1979-20671

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: La demanda de escolarización que a nivel de la Educación de Formación Profesional se prevé para el curso 1979-80, según el programa formulado al efecto por la Delegación Provincial de Santander, determina la necesidad de ajustar las enseñanzas correspondientes al citado nivel, que en la actualidad imparten los Centros Nacionales de la red dependientes de este Departamento en esa provincia, para acomodarlas, en la medida de los recursos disponibles, a la demanda prevista.

En consecuencia de conformidad con la propuesta de la Dirección General de Enseñanzas Medias, con las atribuciones que le confiere la vigente Ley General de Educación y demás disposiciones aplicables al caso,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.

Los Centros Nacionales de Formación Profesional dependientes de este Departamento que más abajo se relacionan ampliarán sus enseñanzas a partir del próximo curso 1979-1980 con las de los grados, profesiones y especialidades que para cada uno de ellos seguidamente se detallan:

Santander, Instituto Politécnico Nacional.–Segundo grado en la especialidad de Delineante industrial, de la rama de Delineación.

Remosa, C.N.F.P. de primero y segundo grados.–Segundo grado en la especialidad Administrativa, de la rama Administrativa y comercial.

Segundo.

No podrán implantarse la, enseñanzas del segundo grado cuando el número de alumnos previstos en cada especialidad sea inferior a veinte.

Tercero.

Las propuestas que, incluidas en la programación, no figuren recogidas en la presente Orden deben considerarse desestimadas.

Cuarto.

Queda autorizada esa Dirección General para dictar las Resoluciones que considere necesarias para la adecuada aplicación e interpretación de lo que por la presente se dispone.

Lo digo a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 11 de julio de 1979.–P. D., el Subsecretario, Juan Manuel Ruigómez Iza.

Ilmo. Sr. Director general de Enseñanzas Medias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid