Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-17963

Orden de 30 de mayo de 1979 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo número 634/76, promovido por «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima», contra resolución de este Ministerio de 11 de junio de 1976.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1979, páginas 17248 a 17249 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1979-17963

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 634/1976, interpuesto por «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, Sociedad Anónima», contra Resolución de este Ministerio de 11 de junio de 1976, se ha dictado con fecha 28 de septiembre de 1978, por la Audiencia Territorial de La Coruña, sentencia cuya parte dispositiva es como sigue:

«Fallamos: Que con desestimación del recurso contencioso-administrativo interpuesto por “Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.”, contra resolución del ilustrísimo señor Director de Energía, de fecha once de junio de mil novecientos setenta y seis, que desestimó el recurso de alzada formulado contra anterior acuerdo de la Delegación Provincial de Industria de La Coruña, de nueve de diciembre de mil novecientos setenta y cuatro, que autorizó a la recurrente para facturar por las tarifas tope unificadas de estructura binomia a los antiguos abonados de “Eléctrica Ortegana” imponiendo determinadas condiciones para la modificación de los anteriores contratos, debemos confirmar y confirmamos los citados acuerdos por ser ajustados al ordenamiento jurídico; sin expresa imposición de costas.

Firme que sea la presente, devuélvase el expediente administrativo al Centro de su procedencia, juntamente con certificación y comunicación.

Así lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

En su virtud, este Ministerio, en cumplimiento de lo prevenido en la Ley de 27 de diciembre de 1956, ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia y se publique el aludido fallo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 30 de mayo de 1979.–P. D. el Subsecretario, José Enrique García-Roméu Fleta.

Ilmo. Sr. Subsecretario de este Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid