Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-10440

Orden de 28 de febrero de 1979 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo seguido entre «Publicaciones Howard, S.A.», y la Administración General del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 93, de 18 de abril de 1979, páginas 8967 a 8967 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1979-10440

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: En el recurso contencioso-administrativo número 20.106, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, entre «Publicaciones Howard, S. A.», como demandante, y la Administración General del Estado, como demandada, contra la resolución de 19 de enero de 1977, ha recaído sentencia en 17 de noviembre de 1978, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos: Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de “Publicaciones Howard, S. A.”, contra los acuerdos de doce de julio de mil novecientos setenta y seis, veintisiete de octubre de mil novecientos setenta y seis y diecinueve de enero de mil novecientos setenta y siete, el primero del Director general de Régimen Jurídico de la Prensa, el segundo y el tercero del Subsecretario, por delegación del Ministerio de Información y Turismo, que acordaron no adoptar decisión alguna en orden a la inscripción de aquella Entidad en el Registro de Empresas Periodísticas, actos administrativos que anulamos por no estar ajustados a derecho, y declaramos la procedencia de proseguir hasta su resolución definitiva el expediente administrativo incoado a instancia de don Enrique Hernández Muñoz, en cuyos derechos se ha subrogado la mercantil recurrente, levantándose la suspensión acordada por la Administración; todo ello sin expresa condena en costas.

Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 103 y 105, apartado a), de la Ley de 27 de diciembre de 1958, reguladora,de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, este Ministerio ha tenido a bien disponer que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia, publicándose el fallo en el «Boletín Oficial del Estado».

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid. 28 de febrero de 1979.–P. D., el Subsecretario de Cultura, Femando Castedo Alvarez.

Ilmo. Sr. Subsecretario de Cultura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid