Está Vd. en

Documento BOE-A-1966-19715

Ley 80/1966, de 28 de diciembre, de concesión de un crédito extraordinario de 5.258.915 pesetas al Ministerio del Aire con destino a satisfacer gastos de transportes causados en el año 1965.

[Vigencia agotada]

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1966, páginas 16382 a 16382 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-1966-19715

TEXTO ORIGINAL

El movimiento de personal y material realizado por el Ministerio del Aire en el pasado ejercicio de mil novecientos sesenta y cinco ha motivado gastos de cuantía superior al crédito que con tal finalidad consignaba el presupuesto del Departamento en el año citado

En su virtud, de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero.

Se convalidan como obligaciones legales del Estado las contraídas por el Ministerio del Aire durante el año mil novecientos sesenta y cinco relativas a transportes de personal y material, por un importe de cinco millones doscientas cincuenta y ocho mil novecientas quince pesetas, excediendo la respectiva consignación presupuestaria.

Artículo segundo.

Se concede, para su abono, un crédito extraordinario de cinco millones doscientas cincuenta y ocho mil novecientas quince pesetas, aplicado al presupuesto en vigor de la Sección veintidós de Obligaciones de los Departamentos ministeriales, «Ministerio del Aire»; capítulo trescientos. «Gastos de los servicios»: artículo trescientos veinte. «Adquisiciones y servicios especiales Subsistencia hospitalidades transportes vestuario acuartelamiento y ganado»; servicio cuatrocientos veinticinco «Dirección General de Servicios»: concepto cuatrocientos veinticinco-trescientos veintitrés. «Transportes», subconcepto adicional.

Artículo tercero.

El importe a que asciende el mencionada crédito extraordinario se cubrirá en la forma determinada por el artículo cuarenta y uno de la vigente Ley de Administración y Contabilidad de la Hacienda Pública.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y seis,

FRANCISCO FRANCO

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 28/12/1966
  • Fecha de publicación: 29/12/1966
  • Fecha de entrada en vigor: 18/01/1967
  • Esta disposición ha dejado de estar vigente.
Materias
  • Créditos Extraordinarios y Suplementarios
  • Gastos
  • Ministerio del Aire
  • Transportes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid