Está Vd. en

Documento BOE-A-1966-19711

Ley 76/1966, de 28 de diciembre, de concesión de un suplemento de crédito de 37.000.000 de pesetas a la Presidencia del Gobierno con destino a finaciar instalaciones y medios auxiliares complementarios del embarcadero de Sidi Ifni.

[Vigencia agotada]

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1966, páginas 16381 a 16381 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-1966-19711

TEXTO ORIGINAL

La puesta en servicio del embarcadero de Sidi Ifni requiere que se completen las obras de fábrica, ya terminadas, con los medios auxiliares que son precisos y el montaje de instalaciones fijas y móviles del teleférico.

En su virtud, y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero.

Se concede un suplemento de crédito de treinta y siete millones de pesetas al figurado en el presupuesto en vigor de la Sección once de Obligaciones de los Departamentos ministeriales, «Presidencia del Gobierno»; capítulo cuatrocientos, «Subvenciones, auxilios, participaciones en ingresos y financiaciones. Para gastos corrientes»; artículo cuatrocientos cuarenta, «A favor del Estado»; servicio ciento doce, «Dirección General de Plazas y Provincias Africanas»; concepto ciento doce-cuatrocientos cuarenta y uno, «Subvención para cubrir el déficit de la provincia de Ifni», con la finalidad específica de atender a las instalaciones y medios auxiliares complementarios precisos para la terminación del embarcadero de Sidi Ifni.

Artículo segundo.

El importe a que asciende el mencionado crédito suplementario se cubrirá en la forma determinada por el artículo cuarenta y uno de la vigente Ley de Administración y Contabilidad de la Hacienda Pública.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y seis.

FRANCISCO FRANCO

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 28/12/1966
  • Fecha de publicación: 29/12/1966
  • Fecha de entrada en vigor: 18/01/1967
  • Esta disposición ha dejado de estar vigente.
Materias
  • Créditos Extraordinarios y Suplementarios
  • Ifni
  • Presidencia del Gobierno
  • Puertos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid