Está Vd. en

Documento BOE-A-1966-19692

Ley 57/1966, de 28 de diciembre, de concesión de un suplemento de crédito de 3.000.000 de pesetas al Ministerio de la Gobernación para actualización de los salarios del personal obrero dependiente de la conservación de los edificios de Comunicaciones propiedad del Estado en las provincias.

[Vigencia agotada]

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1966, páginas 16375 a 16375 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Jefatura del Estado
Referencia:
BOE-A-1966-19692

TEXTO ORIGINAL

Para actualizar los salarios del personal obrero dependiente de la conservación de los edificios de Comunicaciones propiedad del Estado en provincias, se ha iniciado por el Ministerio de la Gobernación un expediente con el fin de obtener los recursos precisos de carácter suplementario, ya que la dotación presupuesta no alcanza a cubrir el referido mayor gasto.

En su virtud, y de conformidad con la propuesta elaborada por las Cortes Españolas,

DISPONGO:

Artículo primero.

Se concede un suplemento de crédito de tres millones de pesetas, al figurado en el presupuesto en vigor de la sección dieciséis de Obligaciones de los Departamentos ministeriales, «Ministerio de la Gobernación»; capítulo cien, «Personal»; artículo ciento cuarenta, «Jornales» servicio trescientos nueve. «Dirección General de Correos y Telecomunicación»; concepto trescientos nueve-ciento cuarenta y dos, «Para jornales y pagas extraordinarias a satisfacer en los meses de julio y diciembre, en la cuantía que legalmente corresponda, al personal de conservación, limpieza y calefactor de los edificios de Comunicaciones propiedad del Estado».

Artículo segundo.

El importe a que asciende el mencionado crédito extraordinario se cubrirá en la forma determinada por el artículo cuarenta y uno de la vigente Ley de Administración y Contabilidad de la Hacienda Pública.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintiocho de diciembre de mil novecientos sesenta y seis.

FRANCISCO FRANCO

ANÁLISIS

  • Rango: Ley
  • Fecha de disposición: 28/12/1966
  • Fecha de publicación: 29/12/1966
  • Fecha de entrada en vigor: 18/01/1967
  • Esta disposición ha dejado de estar vigente.
Materias
  • Créditos Extraordinarios y Suplementarios
  • Empleados públicos
  • Ministerio de la Gobernación
  • Retribuciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid