Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-2025-3563

Resolución de 18 de febrero de 2025, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2025, páginas 24643 a 24651 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2025-3563

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad, de 16 de diciembre de 2024 («Boletín Oficial del Estado» núm. 311, de 26 de diciembre), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2024, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio),

Esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Aprobar las listas provisionales de las personas aspirantes admitidas y excluidas y publicar la lista provisional de excluidas al citado proceso selectivo como anexo de la presente resolución, con expresión de las causas de exclusión.

La relación provisional completa de personas admitidas y la relación provisional de personas excluidas y las causas de exclusión se expondrán en la página web del Ministerio de Sanidad https://www.sanidad.gob.es, en el punto de acceso general https://www.administracion.gob.es y en el en el Portal del empleado público Funciona.

Segundo.

Publicar como anexo de la presente resolución, las listas provisionales de personas aspirantes excluidas del proceso selectivo a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, y con el fin de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidas en las relaciones de personas excluidas, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de personas aspirantes admitidas.

Tercero.

Tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en la relación provisional de personas aspirantes admitidas ni en la de excluidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

La subsanación de la solicitud o, en su caso, la modificación de los datos de la misma, deberá realizarse on line a través de la aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatoriasSubsanar#convocatoriasSubRef) según las instrucciones que se indican en el anexo II de la convocatoria.

Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidas en la relación de admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso.

Concluido el plazo señalado, se hará pública la relación definitiva de personas aspirantes admitidas, que se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales.

Cuarto.

Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición de acceso libre, que se celebrará el día 22 de marzo a las 10:00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (avda. Complutense, número 30, 28040 Madrid).

Para la práctica de este ejercicio las personas opositoras deberán acudir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta azul o negra. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Madrid, 18 de febrero de 2025.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.

ANEXO
ESCALA TÉCNICA DE GESTIÓN DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS, ESPECIALIDAD SANIDAD Y CONSUMO (RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2024)

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ASPIRANTES EXCLUIDAS

Acceso libre

Apartado 13

Área: Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
4****225* ESCUDERO FLORES, DANIEL. 12
25**8**9* POLA FERRANDEZ, ELENA. 2, 9
*08**5*2* SERRANO LABAJOS, RUTH. 3

Turno general

Área: Consumo

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***31*68* BLANCO ROSAS, SARAY. 12
**013**6* FERRER FLORES, ANTONIO. 12
2**33*1** HERNANDEZ RODRIGUEZ, PATRICIA. 6
*1*942*** TAPIA MIGUEL, LUCILA. 6, 12

Área: Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
**18*25** ALVAREZ PELAEZ, MARINA. 12
***478*5* CABALLERO-GARRIDO ELIPE, ERNESTO. 6, 7
0*9*4**0* CABRERA FISAC, ALBA. 7
**5*0*48* CAMBRONERO SEVILLANO, BERTA. 12
502****7* CARRASCO BLANCO, JAVIER. 12
7*67*6*** CATOYA VILLA, INES. 12
501***3** CERRADA GONZALEZ, SARA. 12
*1948**** CORDERO COLOMO, MARIA ROSA. 6, 7
***5*932* FANDOS RAMO, CRISTINA. 5, 9, 11
***495*2* FLORES SUAREZ, MARIA DEL CARMEN. 7
295****8* GONZALEZ NOGALES, DANIEL. 6, 10
*7*4**33* KRISTEN, HENRIKE SIMONE. 12
7*06**1** MACHI SANCHEZ, JULIA. 12
7**83*4** MAESTRO INAREJOS, INES. 12
**5*9*77* MARTINEZ CRIADO, DAVID. 6, 7
**840**5* MARTINEZ LOPEZ, ANISIA. 12
124****0* MINGUEZ MORATINOS, MARTA. 7
**2**810* PARGA CUNQUEIRO, GUILLERMO YAGO. 12
*3*39**3* PEDRERA ALCOCER, ERICA CLARISA. 6, 7
*3*211*** PEREZAGUA VEGUE, SILVIA. 12
*1*53*0** RODRIGUEZ GARCIA, VIRGINIA. 7
02*7**1** SAHUQUILLO BRETONES, GEMA. 7
090***0** SOLIS CRISTOBAL, CARLA ESTHER. 6, 7, 10
*2*10**4* TRIPERO MORENO, SANDRA. 6, 7

Área: Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
*14*4*6** GARCIA MARTIN, MARIA DE LAS MERCEDES. 5, 9
**073**4* GARCIA RODRIGUEZ, CLAUDIA. 7
534***4** SORIANO SAN MIGUEL, TAMARA. 12

Área: Farmacovigilancia

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***5*504* ALMAGRO MORALES, LUCIA. 12
52***4*6* BARRADO CATALAN, JAVIER. 12
5**0*5*2* MAELLAS RICOTE, ISABEL. 12
785****6* MARRERO OTERO, ANTONIO ENRIQUE. 7
6*4*0**2* PORRAS ZARTA, DIEGO ALEXANDER. 12

Área: Inspección y Control de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
02**6**3* BARROSO CANO, DAVID. 12
0***8*60* DIAZ GARCIA, PIEDAD MARIA. 12
*183**1** GARCIA SAEZ, ISABEL. 4
**9854*** LABARTA MARQUES, XAVIER. 12
**8*56*0* LEHHAM, KARIMA. 7, 8
**91**75* LOPEZ LIGERO, CLAUDIA. 7
4*82***2* OTONES PACHECO, JUAN. 12
**5565*** SUAREZ GARCIA, ISABEL. 12
50*54**** VILLAMARIN FERNANDEZ, DIANA. 3

Área: Medicamentos Biológicos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
**887*3** ARROYO TEJEDOR, ANA ISABEL. 6, 7, 12
*3**09*7* CABRERA ORZAEZ, DAVID. 12
*7*6*8*3* CALAHORRA MELERO, LETICIA. 6
7**403*** CERON HERNANDEZ, JORGE. 7
***24*76* CICUENDEZ SALAZAR, BEATRIZ. 12
***5449** COLLADO GRANERO, RAUL. 7
**8*6*54* FELIX BAUTISTA, MARIA LUISA. 12
7*36*1*** GARCIA LOPEZ, MARTA. 7
0*7*0**6* MATAS AGUADO, DIEGO. 6, 7
*2**94*9* PADRON CHACON, RAQUEL. 12
**2597*** TORRES MARI, SARA. 6

Área: Medicamentos Veterinarios

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
*026**6** ESCUDERO AYUSO, MARINA. 7
*542***7* GAYUBO RODRIGUEZ, DIOCLECIANO. 12
**44*21** MARTINEZ DE VELASCO HERNANDEZ, JAVIER. 7

Área: Productos Sanitarios y Cosméticos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
47**7**6* ALE CLAVIJO, PATRICIA. 12
00*0***1* CEBOLLERO DE TORRE, MARTA MARIA. 7, 12
*5452**** CELESTINO CUADRADO, ALICIA. 7
4*4*8**5* FERNANDEZ NUÑEZ, MARIA JOSE. 12
*463***3* FERNANDEZ ROBREDO, PATRICIA. 12
2*6***40* GARCIA OCAÑA, YASMINA. 12
7***123** GAZQUEZ PEREZ, ANA MARIA. 12
51*4**5** GONZALEZ GARCIA, ALEJANDRA. 12
***8*014* LABRADO MINGUEZ, IRIA MARIA. 6
1*6*96*** MALLEN GOMEZ, MARIA DEL CARMEN. 7, 12
777***3** MATEO MORENO, MARIA. 6, 12
*5928**** MOLINA HERRERO, ANTONIO. 7
***802*6* NIETO HIDALGO, MARIA BELEN. 6, 7, 12
*9*1*27** PARRA CORTES, ROCIO. 12
*4*773*** PORRAS PEREZ, SILVIA GEMA. 12
*5*2**86* RIVAS GALINDO, SERGIO. 12
***7*103* ROMERO ALVAREZ, MARIA DOLORES. 6, 11
4*2**61** SANCHEZ RUBIO, DAVID. 7
*34***04* SANTOS MORONTA, JESUS. 7, 12

Área: Química y Tecnología Farmacéutica

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
**7*46*3* ALVAREZ CRESPO, MARCOS. 12
**37*5*9* BISBAL GONZALEZ, LAIA. 12
0*91**6** GARCIA BRAVO, IRENE MARIA. 7
41*8***2* ROSA OTERO, CARLA. 12
5*3*68*** RUBIANO GUTIERREZ, ANA LUCILA. 12
09*4*6*** SEGADO DIAZ, CAROLINA. 12

Área: Seguridad Alimentaria y Nutrición

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
7***79*0* ABARCA GATICA, LUCERO MILLARAY. 6, 12
4*066**** ARGUDO PINO, ESTER. 6
*27*64*** BALEANI, ALEJANDRA SOLEDAD. 1
74***05** BERENGUER MIRALLES, ISMAEL. 1
4*28**6** CARRASCO MORO, GEMA. 12
7**2*50** CASTILLO TAZA, JOSE CARLOS. 12
**005*1** CASTILLO TORRALBO, MARIA. 6, 7, 12
**1**594* CHAKIR, SABRIN. 8, 12
*0*94*1** CHICO MARTINEZ-RAPOSO, ALVARO. 12
**411**2* DIEZ HERNANDEZ, MARIA. 7
**571*6** ESQUERDO ANDREU, ESTAFANIA. 12
3***75*1* FORNOS RIVAS, JOSE DANIEL. 1, 12
*919***6* GUASTELLA FERRER, ADRIANA MARIA. 7, 12
3**48**3* IGLESIAS VALCARCEL, MELINA. 12
**4246*** KHRUNYK, ANDRIANA. 8
*6*1*0*6* LAVILLA JIMENEZ, NOELIA. 1
*78***20* LOPEZ MOLINA, YLENIA MARIA. 12
451***4** MARTIN CHAMORRO, ROCIO AGUSTINA. 7, 12
*8*5*99** MAYOR MARCED, MARIA DEL PILAR. 12
*1*7*21** NAVARRO OLMEDO, MARIA. 12
*7**92*5* NAVARRO VALDERRABANO, PALOMA. 12
**731*8** PADRINO MANZANARES, SONIA. 12
*0**7*02* PALACIOS OLMEDO, MARIA AGUSTINA. 12
48****84* PELAEZ SOTO, ANA. 12
21***1*7* PEREA FUENTES, LARA. 12
*6**4*44* PRADO OLIVAN, DIEGO. 6, 12
***785*3* REY SANCHEZ, ROMINA DEL. 12
*4**934** RICO VALERO, ANA. 6
**3*08*7* RODERO GARCIA, MARIA DEL PILAR. 1, 12
4***424** ROMERO TARANCON, ALMUDENA. 12
*7*119*** RUIZ CORDERO, CRISTINA. 7
*7*119*** RUIZ, ANA JULLIETH. 8
***2510** SANCHEZ GONZALEZ, ANA. 6, 12
5*308**** SANCHEZ NOGUEIRA, ANA CRISTINA. 6, 7
*32**18** SOLAZ BESALDUCH, PAULA. 12
*56*4**4* VALLE DIEZ, LAURA DEL. 7
*82*14*** VALVERDE SANCHEZ, NOELIA. 6
4*83*6*** VILLA GUILLAMON, PALOMA. 6
**95**67* YUSTE MELLADO, ANA. 7

Área: Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
*579*0*** AGUERRE RODRIGUEZ, AMANDA MONICA. 6, 7, 10
76*35**** ALVAREZ GONZALEZ, CONCEPCION. 6
7*1**2*6* BERMUDEZ ROMERO, MARIA TERESA. 12
*1*0**80* BOTERO, YULIA LORENA. 12
**1*93*5* CARRION PINZON, SANDRA MARICELA. 7
**480*9** CUBERO CABAÑAS, CRISTINA. 6
*1**75*3* ESTEBAN BALFAGON, CARMEN. 12
**2*4*61* EVITA VAZQUEZ, JESUS. 12
7*85**9** EZCURRA COLOGAN, MARIA. 12
4***264** FEREZ RUIZ, MARIA. 6, 7
*09**58** FERNANDEZ MEDINA, CARLOS. 12
1*9**4*1* GARCIA MARINO, MATILDE. 12
5**1**87* HURTADO MIRA, MARINA. 7
*6*969*** JORGE FERNANDEZ, MONICA. 7, 12
***746*0* LOPEZ GONZALEZ, LAURA CARIDAD. 6, 7, 10
2**2**27* LOPEZ PEREZ, CRISTINA. 6, 7, 10
*0*8**85* MARTINEZ GALINDEZ, MARINA. 7
0*306**** MARTINEZ RIVERA, LAURA. 12
**74*03** MARTINEZ SANCHEZ, MARIA. 7
*7**112** MARTINEZ TEJEDOR, JAVIER. 12
*182*5*** MEDINA CASTILLO, PABLO ARIEL. 6, 7, 10
*38*3*5** MESA ROLDAN, ANA CRISTINA DE. 12
*2**82*4* MUÑIO BERDEJO, MARIA PILAR. 12
**61*7*2* PALOMAR SANCHEZ, BEATRIZ. 7
5**98*4** QUEVEDO DIOSES, MARIELA DEL ROSARIO. 7
*330**2** RODRIGUEZ LAVANDEIRA, UXIA. 12
2*5*1*7** ROMAN REMACHO, INES. 6
**0*379** ROVIRA MARTINEZ, REBECA. 12
3*50***4* SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. 6, 7
7697***** SAMPER CATIVIELA, CLARA. 7
*4*1**15* SANCHEZ ITUARTE, JULIA. 12
*391*0*** SANROMA GOMEZ, ANA. 7
7*9***46* SUAREZ MALANDA, CESAR. 12

Promoción interna

Turno general

Área: Consumo

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
*1*942*** TAPIA MIGUEL, LUCILA. 6, 11, 13

Área: Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
**8*6*54* FELIX BAUTISTA, MARIA LUISA. 11, 13
*23**65** KRASNOPEROVA KRASNOPEROVA, MARIYA. 13
777***3** MATEO MORENO, MARIA. 6, 11, 13
*9*06*0** MENDOZA LOPEZ, MARIA. 13
5*19***7* PERALTA ALONSO, CRISTINA. 13
*60*04*** SAEZ VEGA, MARIA. 13

Área: Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
0*91**6** GARCIA BRAVO, IRENE MARIA. 7, 13

Área: Seguridad Alimentaria y Nutrición

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
7*0**71** PEREZ JIMENEZ, FRANCISCO JAVIER. 13

Área: Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
3095***** AREVALO GARCIA, AVENCIA. 5, 9, 11
*1*690*** CALLEJA TOLEDANO, PALOMA ANGELA. 11
07*91**** CANTERO GUDINO, ELENA. 13
*09**58** FERNANDEZ MEDINA, CARLOS. 11, 13
0*0***46* RODRIGUEZ BLANCO, ELENA PATRICIA. 13
5**932*** SOMODEVILLA SOLIS, ANGELA. 13
Código Especificación de la causa Forma de subsanarlo
1 No firma la solicitud y no consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen. Se firmará la solicitud y se procederá al pago de la tasa.
2 No reúne o no acredita la condición legal de persona con discapacidad. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
3 No adjunta dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %. Se adjuntará el dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.
4 No especifica la adaptación de tiempo y/o medios en la solicitud. Se especificará la adaptación requerida para ser valorada por el Tribunal calificador.
5 No reúne o no acredita la condición de familia numerosa mediante el correspondiente título actualizado. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
6 No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria (estar inscrito antes del 26 de noviembre de 2024).
7 No tiene o no acredita rentas inferiores al salario mínimo interprofesional. A estos efectos se valorarán las rentas percibidas por las personas interesadas durante el ejercicio 2023.
8 No aporta la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado décimo 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio. Se aportará la documentación de nacionalidad a la que hace referencia el apartado décimo 1.2 de la Orden HFP/688/2017 de 20 de julio.
9 No ha sido posible la verificación de los datos en la Plataforma de Intermediación de Datos de las Administraciones públicas. Se acreditará la causa de exención del pago o, en caso contrario, se procederá al pago de la tasa.
10 No consiente la verificación por el órgano gestor de la consulta de la renta en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
11 No consigna literalmente el texto «Presencial» o «Titulación», o consigna otro texto distinto en el recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción. Se consignará literalmente el texto «Presencial» o «Titulación» en el recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción, según opte para la realización del segundo ejercicio de idioma. Deberá adjuntar el título si opta por la modalidad «Titulación».
12 No adjunta el título de inglés habiendo optado por la modalidad «Titulación» (recuadro 27, apartado C del formulario de inscripción). Se adjuntará el título de inglés si la modalidad es «Titulación», cumpliendo con los requisitos del apartado 6.3.2 de la convocatoria.
13 No haber prestado servicios efectivos durante al menos dos años, como funcionario de carrera en los Cuerpos o Escalas del subgrupo A2 o personal laboral fijo. Se acreditarán los servicios efectivos realizados, conforme a los requisitos exigidos en el apartado 3.9, 3.10 y 3.11.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 18/02/2025
  • Fecha de publicación: 22/02/2025
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2024-27092).

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid