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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre, y el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el que se establecen directrices generales comunes de los planes de estudio de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
Este Rectorado, una vez homologada por la Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria en su reunión del día 17 de junio de 2003, ha resuelto ordenar la publicación de una modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de esta Universidad, consistente en: Modificar la denominación y carga lectiva de la asignatura optativa Investigación de márketing de 6 créditos, para que pase a llamarse Investigación de mercados I, de 4,5 créditos, incluir en la oferta de optativas las siguientes asignaturas:
Auditoría sociolaboral 1, de 4,5 créditos, Distribución comercial, de 6 créditos, Estadística aplicada, de 4,5 créditos, Investigación de mercados II, de 4,5 créditos, Márketing electrónico, de 6 créditos, Negociación de conflictos 1, de 4,5 créditos, Planificación estratégica de márketing, de 4,5 créditos, Políticas sociolaborales 1, de 6 créditos, Psico-sociología del consumo, de 4,5 créditos, Régimen jurídico del mercado, de 4,5 créditos, Teoría de las relaciones laborales 1, de 4,5 créditos ; así como dar de baja las siguientes asignaturas optativas, ambas de 6 créditos: Investigación comercial I, Investigación comercial II.
Barcelona, 9 de julio de 2003.-El Rector, Gabriel Ferraté i Pascual.
(VER IMÁGENES, PÁGINAS 31341 A 31347)
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