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De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, y 22.2 del Real Decreto 390/1996, de desarrollo parcial de dicha Ley, dispongo:
1. La Mesa de Contratación del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra tendrá la siguiente composición:
Presidente: General Subdirector del Instituto de Historia y Cultura Militar.
Vocales:
Oficial superior u Oficial destinado como Secretario técnico.
Oficial superior u Oficial de Intendencia como Jefe de la Sección Económico-Financiera.
Un Oficial superior u Oficial del Cuerpo Militar de Intervención.
Un Oficial Superior u Oficial del Cuerpo Jurídico Militar.
Los Técnicos que se consideren necesarios, según el orden del día, nombrados por el General Director del Instituto.
Secretario: Un Oficial Superior u Oficial de Intendencia destinado a la Sección Económico-Financiera.
2. Para la suplencia de los titulares se antenderá a lo siguiente:
Para la Presidencia, el Secretario técnico; para la de Vocal de Intendencia, cualquier otro Oficial superior u Oficial destinado a la Sección Económico-Financiera, y para Secretario, cualquier otro Oficial superior u Oficial que designe el General Director del Instituto, en defecto de Oficiales del Cuerpo de Intendencia.
Madrid, 10 de marzo de 1999.-El General Director, Juan María de Peñaranda y Algar.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid