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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
La consolidación consiste en integrar en un solo texto, sin valor oficial, las modificaciones, correcciones y derogaciones de carácter expreso que una norma ha tenido desde su origen, con el objetivo de facilitar el acceso al Derecho vigente. Para fines jurídicos, debe consultarse la publicación oficial.

Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22/11/2012.
Entrada en vigor:
22/05/2013
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-A-2012-14363
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2012/11/16/ecc2502/con

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 16/11/2012
  • Fecha de publicación: 22/11/2012
  • Fecha de entrada en vigor: 22/05/2013

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DICTA DE CONFORMIDAD y regula el procedimiento de resolución de reclamaciones contra empresas de servicios en los mercados de valores: Circular 7/2013, de 25 de septiembre (Ref. BOE-A-2013-11464).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con:

Materias

  • Banco de España
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Consumidores y usuarios
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  • Procedimiento administrativo
  • Quejas y sugerencias

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