Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
SE DICTA DE CONFORMIDAD y regula el procedimiento de resolución de reclamaciones contra empresas de servicios en los mercados de valores: Circular 7/2013, de 25 de septiembre (Ref. BOE-A-2013-11464).
Referencias anteriores
DE CONFORMIDAD con:
art. 31 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo (Ref. BOE-A-2011-4117).
art. 30 de la Ley 44/2002, de 22 de noviembre (Ref. BOE-A-2002-22807).
Materias
Banco de España
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Consumidores y usuarios
Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Procedimiento administrativo
Quejas y sugerencias
Este documento es de carácter informativo y no tiene valor jurídico