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Legislación consolidada

Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 22/11/2012.
Entrada en vigor:
22/05/2013
Departamento:
Ministerio de Economía y Competitividad
Referencia:
BOE-A-2012-14363
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/2012/11/16/ecc2502/con

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 16/11/2012
  • Fecha de publicación: 22/11/2012
  • Fecha de entrada en vigor: 22/05/2013

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DICTA DE CONFORMIDAD y regula el procedimiento de resolución de reclamaciones contra empresas de servicios en los mercados de valores: Circular 7/2013, de 25 de septiembre (Ref. BOE-A-2013-11464).

Referencias anteriores

  • DE CONFORMIDAD con:

Materias

  • Banco de España
  • Comisión Nacional del Mercado de Valores
  • Consumidores y usuarios
  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  • Procedimiento administrativo
  • Quejas y sugerencias

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