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Legislación consolidada(información)Este texto consolidado es de carácter informativo y no tiene valor jurídico.
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Resolución de 28 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se crea la sede electrónica y se regulan los registros electrónicos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29/12/2009.
Entrada en vigor:
30/12/2009
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-21051
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2009/12/28/(1)/con

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/12/2009
  • Fecha de publicación: 29/12/2009
  • Fecha de entrada en vigor: 30/12/2009

Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA los apartados 2 y 3, por Resolución de 12 de julio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-11681).
  • SE DICTA EN RELACIÓN y se habilitan trámites y actuaciones a través del canal telefónico: Resolución de 15 de diciembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-16674).

Referencias anteriores

  • DEROGA la Resolución de 3 de junio de 2005 (Ref. BOE-A-2005-10070).
  • DE CONFORMIDAD con el apartado 15 de la Orden de 2 de junio de 1994 (Ref. BOE-A-1994-12973).

Materias

  • Administración electrónica
  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria
  • Internet
  • Notificaciones telemáticas
  • Registros telemáticos

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid