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Legislación consolidada

Real Decreto 138/2000, de 4 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

ÍNDICE de «Última actualización publicada el 07/04/2018»

[Preámbulo]

[Artículos]

[Disposiciones transitorias]

[Disposiciones derogatorias]

[Disposiciones finales]

[Firma]

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

TÍTULO I. Normas generales

CAPÍTULO I. Organización, funcionamiento y ámbito de actuación del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Sección 1.ª Objeto de este Reglamento y ámbito de la función inspectora

Sección 2.ª Personal y medios del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

TÍTULO II. Del funcionamiento y actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

CAPÍTULO I. Funciones y obligaciones de los funcionarios del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Sección 1.ª Facultades de los inspectores y de los subinspectores

Sección 2.ª Deberes de los inspectores y de los subinspectores

CAPÍTULO II. Actuaciones en el sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Sección 1.ª Disposiciones comunes

Sección 2.ª Actuaciones de los inspectores de Trabajo y Seguridad Social

Sección 3.ª Actuaciones de los Subinspectores Laborales

CAPÍTULO III. Principios ordenadores del funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Sección 1.ª Programación de objetivos para la acción inspectora

Sección 2.ª Normas de funcionamiento territorial y funcional

Sección 3.ª Normas sobre servicios encomendados por las autoridades en el ámbito de sus competencias

TÍTULO III. Organización del sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social

CAPÍTULO I. Estructura general del sistema

CAPÍTULO II. Organización de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

TÍTULO IV. Del régimen de colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de los funcionarios públicos, dependientes de las Administraciones Públicas que ejercen labores técnicas en materia de prevención de riesgos laborales, para el ejercicio de las funciones a que se refieren los apartados 2 y 3 del artículo 9 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre

CAPÍTULO I. Requisitos de los funcionarios técnicos para el ejercicio de actuaciones comprobatorias, régimen de habilitación y ámbito funcional de dicha actuación

CAPÍTULO II. Facultades y deberes de los técnicos habilitados

CAPÍTULO III. Actuaciones de los técnicos habilitados

[Disposiciones adicionales]


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