Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de octubre de 2026, Núm. 257

Sumario BOE-S-2026-257:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Consejería de Industria, Energía, Ciencia y Territorio, por la que se declaran, en concreto de utilidad pública las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Proyecto para ejecución de nuevas líneas subterráneas de AT, de 45 kV, de enlace entre la ST Los Arenales y la ST Cáceres y STR Cáceres-2, en Cáceres". Expediente: AT-9671.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa y reconocimiento en concreto de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado: Proyecto para nueva LAMT por reforma (por cambio de conductor LA-30) de la LAMT 4143-06-"Alburquerque" de la STR "San Vicente de Alcántara", de 20 kV, entre los apoyos 5105 y 2136 de la misma. Términos municipales: Alburquerque y San Vicente de Alcántara. Expediente: 06AT-10177-18614.

  • Anuncio del Servicio de Generación y Eficiencia Energética de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por el que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de la infraestructura de evacuación de energía eléctrica asociada a la instalación fotovoltaica CSF Arco I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid