Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2026, Núm. 230

Sumario BOE-S-2026-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 15 de septiembre de 2026, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de septiembre de 2026, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, se designa al tribunal calificador y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en el grupo profesional E2, sujeto al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, especialidad «Conducción de vehículos de transporte por carretera», en el Parque Móvil del Estado, O.A., convocado por Resolución de 8 de julio de 2026.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 10 de septiembre de 2026, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Algeciras, para la financiación de inversiones.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2026, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para la financiación de inversiones.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2026, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, para la financiación de inversiones.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2026, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de San Roque, para la financiación de inversiones.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2026, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el Ayuntamiento de Tarifa, para la financiación de inversiones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid