Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de agosto de 2026, Núm. 205

Sumario BOE-S-2026-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de julio de 2026, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Planta Solar OPDE 25, SL, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del módulo de almacenamiento por baterías «Hibridación Covatillas 3», de 43,90 MW de potencia instalada, y para su infraestructura de evacuación, para su hibridación con el parque solar fotovoltaico existente «Covatillas 3», de 48,118 MW de potencia instalada, en Castillejo de Iniesta (Cuenca).

  • Resolución de 5 de agosto de 2026, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento formulado por Arena Power Solar 33, SLU, de la solicitud de autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Campos del Condado IV, de 54,425 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en Beas y Trigueros (Huelva).

  • Resolución de 5 de agosto de 2026, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento formulado por Arena Power Solar 35, SLU, de la solicitud de autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Campos del Condado VI, de 57,535 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en Beas, Trigueros y Gibraleón (Huelva).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Obras de mejoras en la instalación y acometida eléctrica al grupo de bombeo entre desagüe de fondo y toma de Bardenas en la presa de Yesa. (Na/Yesa). Expediente: 021/26-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de seguridad y salud para las obras de conservación y mantenimiento de la obra civil de las presas de Oliana y Rialb y de las infraestructuras de riego de los fielatos de Zaidín, Raimat y Fraga. (Hu/Monzón y LL/Almacellas). Expediente: 025/26-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación para la sustitución del equipamiento dañado en los repetidores troncales averiados (VA/Varios) C.P. 90. Expediente: S-09/25-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 05/22 de implantación de los planes de emergencia de las presas del Taibilla (AB/Nerpio). Expediente: O-05/22-09.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de material descrito como electricidad años 2025-2027 (MU/Cartagena) C.P. 30. Expediente: S-03/25-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones fotovoltaicas de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2026-2028 (Varios). Expediente: V-07/25-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de instalaciones de la Zona Presa. Años 2026-2028. (AB/Nerpio) CP. 02. Expediente: V-05/25-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la asistencia técnica de control y vigilancia de ejecución del proyecto de renovación de los órganos de desagüe de la Presa del Taibilla (AB/Nerpio). Expediente: v-01/26-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de análisis del agua destinada a consumo humano, en aplicación del R.D. 3/2023, en los puntos de muestreo de las instalaciones hidráulicas del MCT. Período 2026-2028 (VA/Varios). Cap 2 C.P.:90. Expediente: V-09/25-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción de proyecto de mejora del sistema Pedrera-Torrealta. ampliación de la aspiración de la elevación del Hondo de Benferri (EL 117). Fase 1 (AC/VARIOS). Expediente: V-12/25-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la implantación y el mantenimiento del sistema integrado de gestión de calidad de la Secretaría General de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla O.A. Expediente: V-11/25-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para mantenimiento, actualización y revisión del inventario patrimonial de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla O.A. Expediente: V-11/25-12.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al "Proyecto 09/25 de mejora del Ramal de Guardamar del Segura. Renovación hms 45,1 a 58,0 (AC/Rojales)". Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2021-2027. Expediente: V-11/25-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 08/24 de renovación del acueducto de Perín (Mu/Cartagena). Expediente: O-08/24-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de aprovechamiento de aguas públicas con expediente 499/2026 en el término municipal de Écija.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1006/2026 en el término municipal de La Roda de Andalucía.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1025/2026 en el término municipal de Saucejo (El).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre la resolución de concesión de aguas subterráneas, en el término municipal de Caudete (Albacete), expediente 1998CP0256.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho del aprovechamiento de aguas públicas con expediente 1036/2026 en el término municipal de El Saucejo.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1192/2026 en el término municipal de Puente de Génave.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1199/2026 en el término municipal de Beas de Segura.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1242/2026 en el término municipal de Villanueva del Arzobispo.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho del aprovechamiento de aguas públicas con expediente 1298/2026 en el término municipal de Villacarrillo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A. de información pública del expediente de extinción de la inscripción en el registro de aguas de un aprovechamiento de aguas captadas mediante dos pozos, denominados Parcela 3A-3B-3C, sitos en el Polígono Industrial de A Cañiza (Pontevedra), con destino a uso industrial. Expediente: A/36/04222/E.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre la resolución de concesión de aguas subterráneas, en el termino municipal de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón), expediente 2025CP0034.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de la modificación de características de una concesión de aguas en el término municipal de Lillo (Toledo). Referencia M-0151/2021.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1013/2026 en el término municipal de Saucejo (El).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho del aprovechamiento de aguas públicas con expediente 1032/2026 en el término municipal de El Saucejo.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho del aprovechamiento de aguas públicas con expediente 1045/2026 en el término municipal de El Saucejo.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1219/2026 en el término municipal de Arroyo del Ojanco.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de extinción del derecho de la concesión de aguas públicas con expediente 1272/2026 en el término municipal de Villacarrillo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, O.A., de información pública relativo a la propuesta de aprobación del canon de regulación del embalse de Vadiello año 2027.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro de información pública del procedimiento de autorización de construcción de rampa en embarcadero en el dominio público hidráulico del río Ebro en el término municipal de Logroño (La Rioja). Referencia 2025-O-1732.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de procedimiento de modificación de características de una concesión de aguas públicas para riego y un volumen de 6.279,07 m³/año a captar de aguas Río Guadalquivir aguas abajo del río Genil hasta el arroyo Galapagar en el término municipal de Alcolea del Río (Sevilla). Expediente 5953/2021.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por el que se someten a información pública las propuestas de los Cánones de Regulación y las Tarifas de Utilización del Agua correspondientes al año 2027 que el Organismo de Cuenca tiene la obligación de calcular.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego y un volumen de 28.275 m³/año a captar de aguas subterráneas en el término municipal de Montoro (Córdoba). Expediente M-5180/2024-ing.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A, de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a uso ganadero, en el término municipal de Pinilla de los Moros (Burgos). Ref.exp.: C-0187/2026 (INTEGRA-AYE) BU.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., de información pública de modificación de características y novación de concesión de aguas públicas para riego y un volumen de 5.594 m³/año a captar de aguas subterráneas en el término municipal de Alcaudete (Jaén). Expediente M-4133/2023-ing.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Gálvez (Toledo). Referencia C-0195/2023.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid