Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de mayo de 2026, Núm. 108

Sumario BOE-S-2026-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 23 de abril de 2026, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, para establecer una colaboración para la realización del Ciclo de actividades culturales «Escénicas UIMP en el CASYC».

  • Resolución de 28 de abril de 2026, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica, para el establecimiento de un programa de cooperación educativa.

Estudios universitarios
  • Resolución de 23 de abril de 2026, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del período de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2026-2027.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio de gestión, configuración, administración y soporte de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 34677/26.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de cromatografía líquida de ultra eficacia acoplado a un espectrómetro de masas con analizador híbrido cuadrupolo-trampa iónica lineal, destinado al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua. Expediente: 34895/26.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Suministro de servidores para desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial, destinado al Instituto de Física Corpuscular de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 34822/26.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de una cámara ICCD/CMOS para el diagnóstico de Dispersión Thomson en el Stellarator TJ-II. Expediente: 298837.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid