Contingut no disponible en valencià
Real Decreto 161/2026, de 25 de febrero, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a las funciones y servicios de la Administración General del Estado traspasados a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por el Real Decreto 3296/1983, de 5 de octubre, en materia de cultura.
Real Decreto 162/2026, de 25 de febrero, de ampliación de los medios patrimoniales adscritos a las funciones de la Administración del Estado traspasadas a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por el Real Decreto 1079/1985, de 5 de junio, en materia de reforma y desarrollo agrario.
Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto PFot-ALM-084 Módulo de almacenamiento Hibridación Los Belos, de 26,74 MW de potencia instalada, para su hibridación con el parque fotovoltaico existente Los Belos, de 41,6 MW instalados y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de La Muela y Muel, en la provincia de Zaragoza.
Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares por el que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental y la solicitud de autorización administrativa previa, declaración en concreto de utilidad pública y autorización administrativa de construcción del proyecto de ejecución interconexión eléctrica subterráneo-submarina a 132 kv simple circuito entre la subestación San Martín 132 kv (Mallorca) y la subestación Lithica 132 kv (Menorca).
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid