Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de febrero de 2026, Núm. 40

Sumario BOE-S-2026-40:

III. Otras disposiciones

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Recursos
  • Resolución de 4 de febrero de 2026, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/117/2026, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la resolución por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de distribución de energía eléctrica para el año 2022.

  • Resolución de 4 de febrero de 2026, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/104/2026, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la resolución por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de distribución de energía eléctrica para el año 2022.

  • Resolución de 4 de febrero de 2026, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/087/2026, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la Resolución de 6 de noviembre de 2025, por la que se establece la retribución de las empresas titulares de instalaciones de distribución de energía eléctrica para el año 2022.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid