Real Decreto 1/2026, de 8 de enero, por el que se establece el Certificado profesional en Gestión de instalaciones de intercambio geotérmico en circuito cerrado, de la familia profesional Energía y Agua, se fija su currículo y las ofertas de grados B y A incluidas en este certificado profesional.
Real Decreto 2/2026, de 8 de enero, por el que se establece el Certificado profesional en Instalación y mantenimiento de sistemas de intercambio geotérmico en circuito cerrado, de la familia profesional Energía y Agua, se fija su currículo y las ofertas de grados B y A incluidas en este certificado profesional.
Real Decreto 3/2026, de 8 de enero, por el que se establece el Certificado profesional en Operaciones de fabricación de pirotecnia, de la familia profesional Química, se fija su currículo y las ofertas de grados B y A incluidas en este certificado profesional.
Real Decreto 4/2026, de 8 de enero, por el que se establece el Certificado profesional en Mantenimiento de instalaciones de transporte por cable, de la familia profesional Instalación y Mantenimiento, se fija su currículo y las ofertas de grados B y A incluidas en este certificado profesional.
Resolución de 23 de diciembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Construcciones Punta Almina, SL, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 23 de diciembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Cristalería Cruces, SA, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Alberizas Ceuta, SLU, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Áridos y Transportes del Estrecho, SA, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Asociación Teama, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández de Melilla.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Betmedia Next, SL, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ceuta Kayak, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto Enseñanza Secundaria Clara Campoamor de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Colegio Concertado San Daniel, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Abyla de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Decathlon, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Clara Campoamor de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Farmacia Puya 24 Horas CB, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Almina de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Farmacia Virgen de África, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Almina de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Guelaya-Ecologistas en Acción, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández de Melilla.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con La Ormiga, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Clara Campoamor de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Melilla Acoge, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Juan Antonio Fernández Pérez de Melilla.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Papelería Dispamel, para el desarrollo de estancias formativas de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Tecnogas Ceuta, SL, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Tejidos Gold, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Clara Campoamor de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Total Engineering, para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo de Melilla.
Resolución de 5 de enero de 2026, la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Luckia Games, SA, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 5 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con El Solete para el desarrollo de estancias formativas del Instituto de Educación Secundaria Abyla de Ceuta.
Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con La Casa de Papel, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con María del Castillo Sánchez Cordero, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Osventos Innovación en Servizos, SL, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 7 de enero de 2026, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Vanessa Hurtado de Mendoza Gómez, para el desarrollo de estancias formativas del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 1 de Ceuta.
Resolución de 22 de diciembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Educación, para la ordenación de la realización de las Evaluaciones de diagnóstico en Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en el curso 2025-2026.
Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio de toma de muestra para los controles antidopaje FUERA de competición que ordena la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte dentro del Plan de Distribución de Controles en territorio nacional. Expediente: 202500000050.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid