Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de septiembre de 2025, Núm. 234

Sumario BOE-S-2025-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Coordinador/a General de la Cooperación Española.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Coordinador/a General de la Cooperación Española.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ecuador y Air Europa, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en India y Gilco Global Pvt. Ltd., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jordania y Sarab Garment & Embroidery, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Túnez y Societé La Cinquième Saison, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en India y Mondragón India, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Marruecos y Banco Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Angola y Elecnor Servicios y Proyectos-Sucursal Angola, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Angola y Globaltec Desarrollos e Ingeniería, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Angola y Quantum Solutions Emerging Markets, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Angola y Sistemas Avanzados de Tecnología, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Chile y Cámara Oficial Española de Comercio en Chile, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Egipto e Hitachi Rail GTS Spain SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Líbano y Hotasaki SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en India y Tubacex Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Casablanca y Banco Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Casablanca y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Miami y Pikolinos USA, Corp., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Filipinas y Abi Pascual Foods Incorporated, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Jordania y Union Marketing Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Cervantes e IE Universidad, para la realización de prácticas académicas de sus estudiantes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid