Real Decreto 485/2025, de 17 de junio, por el que se modifican el Real Decreto 874/2017, de 29 de septiembre, por el que se regula el apoyo oficial en forma de subvención al tipo de interés de los créditos para la construcción de buques; y el Real Decreto 1071/2021, de 7 de diciembre, por el que se regula la concesión de ayudas al sector de construcción naval en materia de investigación y desarrollo e innovación.
Resolución de 11 de junio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se adaptan determinadas características de la sede electrónica asociada de la Subdirección General de Emprendimiento y PYME del Ministerio de Industria y Turismo.
Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicio de auditorías externas de certificación del sistema integrado de gestión de calidad y vigilancia necesaria para el mantenimiento de las certificaciones ISO 9001 y UNE 166006 en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 43/25.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid