Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2023, Núm. 290

Sumario BOE-S-2023-290:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2023/2024, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 29 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2023/2024, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Situaciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria al notario de Mansilla de las Mulas don Alejandro Jorge Armesto Bayón.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses
  • Decreto de 20 de noviembre de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don José Fernando Martínez Quiroga como Fiscal Delegado Provincial de la Fiscalía Especial Antidroga de La Coruña.

Nombramientos
  • Decreto de 20 de noviembre de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegado Autonómico de la especialidad de Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Galicia a don José Fernando Martínez Quiroga.

  • Decreto de 20 de noviembre de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Decano de la Sección de Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía Provincial de Alicante a don Gonzalo Pedreño Ávila.

  • Decreto de 21 de noviembre de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada contra los Delitos de Odio y Discriminación en la Fiscalía Provincial de Tarragona a doña Ana Belén Farrero Rúa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 29 de noviembre de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Carreras Judicial y Fiscal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38464/2023, de 28 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38467/2022, de 12 de diciembre.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocado por Resolución de 20 de enero de 2023.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, COMERCIO Y EMPRESA

Funcionarios de la Administración del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Tribunal de Cuentas. Procesos selectivos
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 22 de noviembre de 2023, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión de Gobierno de 16 de noviembre de 2023, por el que se aprueban las bases generales y los programas que han de regir los procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados, en el Cuerpo Superior de Auditores y en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución 60/2023, de 27 de noviembre, de la Dirección General de Gestión Educativa, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica el plazo de presentación de solicitudes para participar en el procedimiento selectivo de estabilización para el ingreso libre y de reserva por discapacidad mediante concurso oposición a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 28 de julio de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Arteixo, por la que se suspende la inmatriculación de una finca porque la misma ocupa una superficie de 117 metros cuadrados de dominio público según oposición formulada por la Administración Pública.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, JUSTICIA Y RELACIONES CON LAS CORTES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Ayuntamiento de Bilbao y la Fundación Bancaria BBK, relativo al establecimiento de la sede del Secretariado de la Coalición Local 2030 en Bilbao.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2023, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 3/2023 (Procedimiento Derechos Fundamentales) interpuesto por UGT Servicios Públicos y CCOO Federación de Servicios para la Ciudadanía.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo 1266/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1081/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

Sector cunícola. Organizaciones interprofesionales
  • Orden APA/1304/2023, de 23 de noviembre, por la que se extiende el acuerdo de la Organización Interprofesional para Impulsar el Sector Cunícola, al conjunto del sector y se fija la aportación económica obligatoria, para realizar acciones de fomento del consumo y mejora de la imagen de la carne de conejo y apoyo a la mejora de la producción, la competitividad, la vertebración, la transparencia y la internacionalización de sector durante tres años.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque eólico Quirino, de 42 MW, y su infraestructura de evacuación, TM: Tauste en la provincia de Zaragoza".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2023, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears, por el que se establecen las condiciones de gestión del crédito destinado al fomento de la producción, distribución, exhibición y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano en el año 2023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el desarrollo del Marco de Cooperación Interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia, y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2023.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la realización de dos sorteos extraordinarios de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE" el 19 de marzo de 2024 y el 5 de mayo de 2024, "Sorteo Extra del Día del Padre de la ONCE" y "Sorteo Extra del Día de la Madre de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Instituto de Salud Carlos III. Precios públicos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se modifica el Anexo de la Resolución de 3 de abril de 2019, por la que se establecen los precios públicos correspondientes a la prestación de servicios y actividades del organismo.

BANCO DE ESPAÑA

Convenios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2023, del Banco de España, por la que se publica el Convenio con el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España, para el aprovechamiento de los datos relativos a la estadística registral inmobiliaria.

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 4 de diciembre de 2023, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Energía eléctrica

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. Objeto: Suministro de las licencias de los productos Microsoft, en modalidad "Enterprise Agreement" y soporte unificado para el Defensor del Pueblo. Expediente: 2023Rg800258.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: El contrato que se regirá por el presente pliego tiene por objeto, conforme al artículo 17 de la LCSP, la contratación de los servicios asistencia sanitaria para el personal del MAUC y del Instituto Cervantes que presta servicios fuera de la UE, del EEE, Suiza y Andorra así como de aquellas personas enviadas en comisión de servicios. Expediente: asistencia sanitaria exterior 14112023.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: MRR.C11.I4.P61.S2.01.SP 17 MDEF 163. Mejora de la eficiencia energética de las Comandancias Navales de la zona norte. Expediente: 2022/AR42U/00003382E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: MRR.C11.I4.P61.S2.01.SP 17 MDEF 163. Mejora de la eficiencia energética de las Comandancias Navales de la zona norte. Expediente: 2022/AR42U/00003382E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: MRR.C11.I4.P61.S2.01.SP 17 MDEF 163. Mejora de la eficiencia energética de las Comandancias Navales de la zona norte. Expediente: 2022/AR42U/00003382E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SERFER. PAS. Adquisición de diverso material consumible de ferretería, herramientas y electricidad para Buques y Dependencias apoyadas por ARFER. Expediente: 2023/AR42U/00001958E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: CM-5114-P-23. ENM. Reurbanización entorno de la puerta Lameiriña. Expediente: 2023/AR42U/00001971E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Murcia / San Javier / Academia General del Aire / Acondicionamiento pavimento pista de atletismo A.G.A. Expediente: 2023/EA41/00002202E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de colchones para el Escuadrón de alumnos de la Academia General del Aire - 2023. Expediente: 2023/EA41/00002352E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Cursos de tecnologías de la información y reglamento de protección de datos. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000594E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de esterilizadores de vapor para ROLE2. Expediente: 2023/EA04/00000662E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de capnógrafos para ROLE2. Expediente: 2023/EA04/00000670E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de camillas de evacuación y accesorios para ROLE2. Expediente: 2023/EA04/00000676E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos para Sistema Anti Drones C-RPAS BLIGHTER. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000181E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Repuestos para Sistema Anti Drones C-RPAS BLIGHTER. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000181E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Asistencia Técnica de ingeniería para la elaboración de un protocolo de pruebas radio SDR. Expediente: 2023/ETSAE0904/00001164E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Revisión planta eléctrica cec. Expediente: 582023069900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Actualización de la estación terrena trn1. Expediente: 582023109000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de equipos de cocina, cafetería y lavanderia en dependencias de la sede central del MINISDEF, R.M. Alcázar, R.M. Don Quijote y Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares. Expediente: 2023/SP01010020/00000478E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de vehículos de infantería de marina. Expediente: 2023/AR43U/00002846E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de San Fernando. Objeto: Servicio de mantenimiento de cabezas tractoras y góndolas del Tercio Armada. Expediente: 2023/AR43U/00003164E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de nueve sistemas SIRTAP. Expediente: 2023/0136E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de asistencia técnica para labores de apoyo a la Sección de Programas y Ciclo de Vida de la División de Logística del Estado Mayor de la Armada. Expediente: 2023/AR21U/00002930E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Madrid/Madrid/Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» centro de vida y esperanza /obras de mejora energética. Expediente: 2023/SP03032003/00001241E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: SERFER. PAS. Adquisición de baterías y acumuladores eléctricos para el BAC Cantabria. Expediente: 2023/AR42U/00001948E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) PAAS Suministro de diverso material de pintura ámbito JESAT. Expediente: 2023/AR21U/00002201E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de un buque remolcador de rada ASD (AZIMUTH STERN DRIVE) TUG. Expediente: 2023/AR40U/00002315E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de soluciones HCI,s rugerizadas para Z.O. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000697E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de Seguridad instalados en las Delegaciones, Subdelegaciones de Defensa y otras instalaciones dependientes del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/SP01010020/00000960E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Toledo. Objeto: Prestación del servicio de seguridad y vigilancia de los edificios sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Castilla La Mancha en Toledo y del Tribunal Económico Administrativo Regional de Castilla La Mancha situadas en la Calle Nueva, 1 y del edificio de la Gerencia Regional del Catastro de Castilla La Mancha sito en Plaza Buzones, 6 de Toledo. Expediente: 45SEGURDELCAT24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Arrendamiento y mantenimiento de 7 fuentes de agua, con conexión a la red general, en la nueva sede en Madrid de la Delegación Especial de Grandes Contribuyentes de la AEAT, situada en la C/Guzmán el Bueno, 137. Expediente: 23700070300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Transporte Intercentros Málaga. Expediente: 23290094500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Limpieza en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Murcia, de la Delegación de la AEAT de Cartagena y de las Embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera . Expediente: 23B30066100/6900/7000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en La Rioja. Objeto: Auditoria CAI y mediciones CO2 La Rioja. Expediente: 23B60087500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 75 Escáneres Lectores de DNI/Pasaporte con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la AEAT. Expediente: 23840037500.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-Z-0104; 30.166/23-2; Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector Z-01. Provincia de Zaragoza. Expediente: 230235001040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.308/23-6; SS-LO-004; Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: B30232600400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.310/23-2;AC 504/23 Control y vigilancia de las obras: 33-TO-4560; 39-TO-4510; 33-TO-4590; 33-TO-4520; 33-TO-4570; 38-TO-4550. Provincia de Toledo. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C30234529178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.343/23; AC-505/23 Control y vigilancia de las obras: 33-TE-3680 y 33-TE-3650. Provincia de Teruel. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: C30234429190.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de Cinco Sistemas de Medida de Inclinación de Superficie para la Red de Vigilancia Volcánica de Canarias. Expediente: 2023-1718088.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de monitorización y alerta de la red 24h por CO2 para la isla de La Palma. Expediente: 2023-1718138.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de formación destinado a la recualificación de personas trabajadoras que hayan estado o estén afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) dentro del componente C23.I03 del Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Expediente: PA 13/23.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Limpieza de instalaciones, desratización, desinsectación, desinfección y material fungible en el Laboratorio Central de Sanidad Animal (Santa Fe-Granada) y el Laboratorio Nacional De Sanidad Vegetal (Lugo). Expediente: 20230000147F.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de Gestión de datos de productos de la Calidad Diferenciada, 2023 a 2026. Expediente: 202306000084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Realización del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria "FITUR 2024". Expediente: 202306000264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Industria Alimentaria. Objeto: Realización del stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria "FITUR 2024". Expediente: 202306000264.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición del equipamiento necesario para la sustitución de los conmutadores que actúan de cabecero en las distintas sedes remotas del MAPA y los componentes necesarios para su correcta configuración y administración. Expediente: 20230000176E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de material para el análisis de resistencias a antimicrobianos por el método de microdilución en caldo para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete (Madrid) durante 24 meses. Expediente: 2023000146AB.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos necesarios para la depuración, actualización de datos, regularización catastral y en su caso, desadscripción de los caminos generales y de servicio gestionados por la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202300000024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones selvícolas sobre masas o arbolado peligroso para evitar daños a terceros en zonas de dominio público hidráulico . Expediente: 202300000092.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de daños materiales de bienes muebles e inmuebles de la Confederación Hidrográfica del Duero en la calle Canal para un período de dos años. Expediente: 452-A.224.00.01/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de ingeniería para la redacción del proyecto de implantación de energía renovable fotovoltaica para autoconsumo en las desaladoras de Alicante (AC/ALICANTE). Expediente: V-03/23-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Control de especies exóticas en masas de agua y reservas naturales fluviales en la Demarcación Hidrográfica del Segura para la mejora del estado y difusión de información medioambiental. Expediente: 22706.22.004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Trabajos para la revisión del Plan Hidrológico de la parte española de la demarcación hidrográfica del Ebro HORIZONTE 2028-2033 y el seguimiento del plan de tercer ciclo 2022-2027. Expediente: 078/23-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Coordinación de la Seguridad y Salud en las obras del Servicio 4º de Explotación 2024-2025. Expediente: 086/23-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de bases para la contratación del servicio integral de limpieza, control de plagas, control y prevención de legionelosis, lavandería, destrucción de documentación y recogida de residuos de papel, cartón, plástico y otros en diversos centros y sedes de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. Años 2024 y 2025. Expediente: 22700.23.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de licencias de gestor documental. SDA 25/2022. Expediente: 202300000161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de Licencias de seguridad para el correo electrónico y copia de seguridad Onedrive, Sistema Dinámico de Adquisición 25/2022. Expediente: 202300000174.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de explotacion, operación y mantenimiento de los Sistemas Automáticos Integrados de Información Hidrológica (SAIIH) - 2 lotes (Confederaciones Hidrográficas Guadiana y Segura). Expediente: 21.799-0005/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM-Comprende las actuaciones de Ensemble Sonido Extremo los das 02/02/2024 en el museo extremeño e iberoamericano en Badajoz y el da 04/03/2024 en el Auditorio 400 MNCARS en Madrid. Expediente: 2023AC000220.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de Implantación y Operación de una Plataforma de Gestión de Datos, Registro de Evidencias y Relaciones con las Personas y Entidades Usuarias de los Programas de Economía Digital. Expediente: 083/22-ED.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de arquitectura para la redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica (arquitecto), para construir un nuevo edificio en el muelle viejo del Puerto de Palma, para el Centro Oceanográfico de Baleares del Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31741/24.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de control de salas y taquillas, conserjería, reprografía, información y concertación de visitas del Museo Nacional de Ciencias Naturales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT11/24.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones destinado a diferentes centros e institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT12/24.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30897/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el cuidado y mantenimiento biológico de los organismos marinos en las plantas de cultivo de las sedes de Santander, Vigo, Canarias y Murcia del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT13/24.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con analizador de tiempo de vuelo equipado con fuente de ionización DART (Direct Analysis In Real Time), destinado al Instituto de Ciencias Forestales del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 31637/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Reconocimientos otorrinolaringológicos al personal dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona. Expediente: PNSP 2023/208 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de León. Objeto: Servicio de retirada y transporte de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León. Expediente: LE-2023-10 C. SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de material de oficina . Expediente: 46-CG-025/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Inspección de las instalaciones de protección contra incendios por Órgano de Control Autorizado. Expediente: 46CG12120236285.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: La prestación del servicio de limpieza integral de los diferentes centros dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz. Expediente: 2023ALI0661124.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, de declaración de desierto del contrato de Suminstro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para un periodo de 24 meses prorrogables. Expediente: 202201000268.

  • Anuncio de desistimiento de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al CAR de Mislata, con tramitación urgente, para un periodo de 12 meses prorrogables por 12 meses, con 8 lotes. Expediente: 202303JC0230.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de agua mineral natural en garrafas y de máquinas dispensadoras, así como el suministro de vasos de papel desechables biodegradables. Expediente: 46/UC-110/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación de todos los locales y oficinas integrales (INSS-TGSS) de la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social por el período 31-10-2023 a 30-10-2024, el cierre de centros y la recogida de basuras de la OISS de Cornellá de Llobregat. Expediente: PA-2022/239-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida ubicados en la Dirección Provincial de la T.G.S.S. de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/PR-75/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD SOSTENIBLE

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Boluda Terminal Marítima de Tenerife, S.L.U. para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa al otorgamiento de licencia a la entidad Ardentia Tenerife, S.L. para la prestación del Servicio Portuario de Amarre y Desamarre de Buques en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, Zona B.

  • Anuncio del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible sobre la Orden Ministerial por la que se conceden las subvenciones de la primera convocatoria del programa de eco-incentivo para el impulso del transporte ferroviario de mercancías basado en el mérito ambiental y socioeconómico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextgenerationEU, para el periodo de elegibilidad 2022.

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el "Proyecto de construcción de ampliación de apartaderos a 750 m en la Red Ferroviaria de Interés General del Estado. Subdirección de Operaciones Norte. Línea Palencia-Santander. Estaciones de Cobejo y de Los Corrales de Buelna. (Provincia de Cantabria)".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto de ejecución de la instalación híbrida fotovoltaica Planta Frontones Híbrida, de 26,25 MW de potencia instalada, con un sistema de almacenamiento con baterías de 4 MW, para su hibridación con el parque eólico Frontones, de 50 MW, en la provincia de Albacete.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de la resolución de una concesion de aguas en el término municipal de Consuegra. Ref. C-0392/2019.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. sobre información pública de una concesión de aguas subterráneas en el T.M. de Oliva (Valencia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, en el término municipal de Santa María del Páramo (León).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se somete a información pública la solicitud de inscripción en la Sección B del Registro de Aguas del aprovechamiento de las aguas pluviales para riego de olivar en la Finca "Dehesilla del Soto" en el T.M. de Alcaraz (Albacete). Referencia: 02008-1519-2023-11.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre solicitud de autorización para la ocupación del Dominio Público Marítimo-Terrestre, por plazo de cuatro (4) años 2024-2027, para instalación terraza en paseo Colón, en Santiago de La Ribera, término municipal de San Javier (Murcia).

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero de INFORMACIÓN PÚBLICA del procedimiento de autorización de vertidos de aguas residuales al terreno procedentes de núcleo urbano de Santa María del Berrocal en el término municipal de Santa María del Berrocal (Ávila). Expediente: V-0116/2022 (Ref./Vertido: 0085. -AV).

  • Anuncio de información pública de la Confederación Hidrográfica del Duero O.A sobre extinción de derecho de un aprovechamiento de aguas. Expte.: ED 41/2023.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 3 de noviembre de 2023 la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda, Fondos europeos y de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de terrenos solicitado por la sociedad «Cobre Las Cruces SAU» con motivo de la constitución de servidumbres sobre terrenos afectados por la implantación de instalaciones e infraestructuras relativas al sistema de drenaje-reinyección (adenda), y declaración de urgente ocupación de terrenos, localizado en los términos municipales de Guillena, Gerena y Salteras (Sevilla).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2023 de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba por la que se concede autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y se declara, en concreto, la utilidad pública del proyecto denominado: Nueva línea de media tensión a 25 kV entre los apoyos A539962 y el apoyo A536091 para cierre de las líneas denominadas "ENCINAS REALES" y "PALENCIANA", sito en Parajes Tesorillo, Cerro de las Ánimas, Era Real, La Silera, Estacada del Hospital, Campo Real y Huerta de las Cruces en el Término Municipal de Benamejí (Córdoba) y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Empresa, Empleo y Energía de apertura de trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción de la ampliación de la subestación Dragonera 132 kV. Nueva posición EvRE, situada en el término municipal de Maó.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

CONVOCATORIAS DE JUNTAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid