Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de mayo de 2023, Núm. 122

Sumario BOE-S-2023-122:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de traducción e interpretación de trabajos vinculados con la Presidencia Española de la UE 2023 en el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000073/2023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada "SINDICATO INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE", en siglas SITPA ,con número de depósito 03100019 , en la organización sindical denominada "CONFEDERACIÓN SINDICAL INDEPENDIENTE FETICO", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada FEDERACIÓN DE INSTALADORES E INTEGRADORES DE TELECOMUNICACIONES, en siglas FENITEL, con número de depósito 99001301 (antiguo número de depósito 1364).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada FEDERACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD PÚBLICA, en siglas FEPOL, con número de depósito 99005703 (antiguo número de depósito 9169).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL DE GESTORES Y GESTORIAS ADMINISTRATIVAS A.E.G.G.A., con número de depósito 99005974 (antiguo número de depósito 9205).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION NACIONAL DE TRANSPORTE EN AMBULACIA, en siglas ANATAM, con número de depósito 99105792.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN EMPRESARIAL ESTATAL DE FORMACIÓN, ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL, en siglas FORINSA, con número de depósito 99106220.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado ASOCIACIÓN DE SANITARIOS DE MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO, en siglas ASMAT, con número de depósito 99106221.

  • Extracto de la Resolución de 19 de mayo, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 14 de diciembre de 2021, por la que se aprueba, por el procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del "Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas", de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid