Content not available in English
Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.
Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con Procesa Sociedad de Desarrollo de Ceuta, SA, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Ciudad de Ceuta.
Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.
Resolución de 3 de mayo de 2023, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de salud mental.
Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Comunidad Autónoma de les Illes Balears.
Resolución de 3 de mayo de 2023, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para la realización de prácticas externas.
Resolución de 7 de mayo de 2023, del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E., por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Generalitat Valenciana, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico.
Resolución de 28 de abril de 2023, de la Real Academia de la Historia, por la que se convoca vacante de Académico de Número.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid