Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2023, Núm. 112

Sumario BOE-S-2023-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca, Teruel y Zaragoza, por lotes. Expediente: 357/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla por lotes. Expediente: 356/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios y de las instalaciones de los servicios centrales, almacén de Valdemoro y los CPD´s del Servicio Público de Empleo Estatal. PA 2/23. Expediente: PA 2/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN CATALANA DE AGENCIAS DE VIAJES ESPECIALIZADAS, en siglas ACAVE, con número de depósito 99002063 (antiguo número de depósito 2466).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE GESTION DE INFRAESTRUCTURA VERDE, en siglas ASEJA, con número de depósito 99004721 (antiguo número de depósito 7753).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESTATAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE OCIO EDUCATIVO Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, en siglas FOESC, con número de depósito 99005261 (antiguo número de depósito 8741).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL DE PROVEEDORES CIVILES DE TRANSITO AEREO DEL MERCADO LIBERALIZADO, en siglas APCTA, con número de depósito 99005371 (antiguo número de depósito 8902).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada PROFILM, ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS ESPAÑOLAS DE AUDIOVISUAL INTERNACIONAL ,con número de depósito 99005838 (antiguo número de depósito 9185).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid