Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de marzo de 2023, Núm. 64

Sumario BOE-S-2023-64:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de febrero de 2023, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva, por la que se da traslado para su publicación la Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva por la que se declara la utilidad pública de la línea de evacuación para la planta fotovoltaica Niebla Solar promovida por Planta Solar Niebla I, S.L., en los términos municipales de Huelva, San Juan del Puerto y Trigueros, provincia de Huelva. Expediente AU-1789.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Almería por la que se acuerda la declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto denominado "Nuevo cierre MT entre CD n.º 100644 "Tomelloso" y CD n.º 35969 "Labo.Atocha" línea de MT "Saltador" sub "Huércal-Overa" sito junto carretera AL-8103, Úrcal y Las Labores, T.M. de Huércal-Overa, Almería". Expte. NI 4958-10075.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nuevo tramo L.A.M.T. Bayarque subestación Fines desde apoyo A943972, para nuevo suministro eléctrico a nuevo C.T.I. sito en paraje Romerale, El Tesoro y Nonguera, T.M. de Lúcar, Almería". Expte. NI 4958-9759.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Almería por la que se acuerda la declaración, en concreto, de utilidad pública, del proyecto denominado "Nuevo cierre línea de media tensión (25 kV) Bayarque subestación Fines desde apoyo existente A944061 hasta A341691, instalando un nuevo apoyo nº11, sito en paraje El Servalico", T.M. Tíjola (Almería). Expte. : NI 4958/9761.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación LAMT Alhama subestación "Naranjos" entre apoyo A906851 y CD 111986 "Galachar" para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona", sito en paraje la Almanzora T.M. de Alhama de Almería (Almería). Expediente NI 4958-10004.

  • Anuncio de la Delegación Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de «Línea de alta tensión de 400 kV Búcor – Promotores Caparacena», ubicado en los términos municipales de Pinos Puente y Atarfe (Granada). ( Expediente: E-4480 / 14053AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de «LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN LSMT 30 kV CORACHA SOLAR – ST BÚCOR 30/400 Kv», ubicado en el término municipal de Pinos Puente (Granada) ( Expediente: E-4493 / 14055/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Adecuación de tramo de LAMT 20 kV "Puerto.", entre el CT 34117 Sec.Parra_3 hasta el apoyo de media tensión A905624 sito en paraje "Lomilla Nogueras" T.M. de Almería". Expte. NI 4958-9978.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid