Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de marzo de 2023, Núm. 59

Sumario BOE-S-2023-59:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de marzo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parque solar fotovoltaico "Haza del Sol" de 150 MWp, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Guadalajara y Madrid».

  • Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parques solares fotovoltaicos Vega Solar y Acequia Solar, de 50 MWp cada uno, y su infraestructura de evacuación, en Tórtola de Henares y Guadalajara (Guadalajara)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación de Silleda, en el parque de 400 kV, mediante la instalación de una nueva reactancia y de una nueva posición de reactancia, en el término municipal de Silleda, provincia de Pontevedra.

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la renovación del transformador de potencia de la subestación de Montearenas 400/220 kV, situada en el término municipal de Ponferrada, en la provincia de León.

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa para la subestación La Ribina 400 kV y la línea de entrada/salida a 400 kV en la SE La Ribina de la línea Carril-Litoral 1, situadas en Vera y Antas (Almería).

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la nueva línea de entrada y salida en la subestación de Fuente de Cantos 400 kV, de la línea Brovales-Guillena, en el Fuente de Cantos (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, entrada y salida en la subestación de O Incio de la línea Belesar-La Lomba, en O Incio (Lugo).

  • Resolución de 1 de marzo de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación Morella, en el parque de 400 kV, con una nueva posición, en Morella (Castellón).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se publica la incoación y se somete a información pública el reinicio tras caducidad del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de unos 7.026 metros de longitud, de la margen izquierda de la ría del Nervión, entre el puente del Ayuntamiento y el límite con el término municipal de Barakaldo, T.M.: Bilbao (Bizkaia). Referencia DES01/03/48/0002-DES10/01 DL-106 Bizkaia.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears, en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de autorizaciones en zona de dominio público marítimo-terrestre en las costas de Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de las obras contenidas en el "Plan de recuperación de humedales y porreos en la reserva natural de la ría de Villaviciosa" (Término municipal de Villaviciosa, Asturias). Ref: AUT02/23/33/0021.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Pontevedra de información pública sobre la solicitud de autorización para la realización del "Proyecto de traslado de arena de origen marina: dragado y vertido en bancos marisqueros: Lombos do Ulla (m.a pé) - A Fangueira (a flote), (expediente AUT02/22/36/0040).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid