Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de marzo de 2023, Núm. 57

Sumario BOE-S-2023-57:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de balasto para las necesidades de obras y mantenimiento en la red ferroviaria de interés general (linea norte). 3 lotes. Expediente: 6.22/28510.0165.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Servicio de ingeniería y consultoría naval para la elaboración de un proyecto conceptual de construcción de un buque de salvamento. Expediente: EM22-727.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo Herrera de La Mancha - Manzanares". Expediente: 3.22/27507.0234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de remodelación de la estación de Castelldefels. Expediente: 3.22/27507.0138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de dirección facultativa y asistencia técnica para la ejecución de las obras del proyecto constructivo de la terminal intermodal y logística de València Fuente San Luis 1ª fase. Expediente: 3.22/23108.0132.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ampliación del catálogo de cursos online de ingeniería del Centro de Formación Virtual de ADIF mediante la integración de una plataforma externa de contenidos con licencia de uso limitada. Expediente: 2.22/04110.0139.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se autoriza el proyecto "Rediseño de las maniobras de entrada y salida en los aeropuertos de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y Reus. Proyecto BRAIN fase II".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se autoriza la publicación de otorgamiento de concesión administrativa.

  • Anuncio de ADIF para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, de los "Proyectos de construcción para la ampliación de vías de apartado hasta una longitud útil de 750 m en estaciones del tramo Zaragoza-Tarragona por Lleida. Estaciones de Juneda y Raimat".

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 278ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo (vía y catenaria) para la nueva remodelación integral de la estación de Fuente de San Luis (Valencia), para la implantación del ancho estándar" en el término municipal de Valencia (Valencia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se inicia trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por "REAL CLUB DE REGATAS DE CARTAGENA", para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la "Gestión y explotación de la dársena deportiva en el Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena, incluida la varada que se asigna, y el suministro de combustible a las embarcaciones de recreo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid