Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de febrero de 2023, Núm. 40

Sumario BOE-S-2023-40:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la Comisión Preparatoria de la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares sobre el uso de datos sismológicos primarios, sismológicos auxiliares e hidroacústicos con fines de alerta de tsunamis, hecho en Viena el 13 de junio de 2022, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" núm. 150, de 24 de junio de 2022.

Acuerdos internacionales administrativos
  • Corrección de errores del Acuerdo internacional administrativo entre el Ministerio del Interior de la República Francesa y el Ministerio del Interior del Reino de España relativo al refuerzo de la cooperación en materia de formación entre la Gendarmería Nacional Francesa y la Guardia Civil Española, hecho en Madrid el 3 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal de 2021 y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

Mercado de tabacos. Gestión informatizada
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se establece el procedimiento para el pago por vía telemática de las tasas y el canon establecidos en la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de Ordenación del mercado de tabacos y normativa tributaria.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector eléctrico
  • Circular 1/2023, de 7 de febrero, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la Circular 4/2019, de 27 de noviembre, por la que se establece la metodología de retribución del operador del sistema eléctrico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/129/2023, de 14 de febrero, por la que se modifica la Orden JUS/123/2023, de 8 de febrero, por la que se publica la relación de personas aprobadas del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38057/2023, de 9 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38462/2022, de 2 de diciembre.

Escala de Científicos Superiores de la Defensa
  • Resolución 400/38058/2023, de 9 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Científicos Superiores de la Defensa, convocado por Resolución 400/38468/2022, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución de 28 de septiembre de 2022.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, se corrigen errores y se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en el Instituto de Turismo de España.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de las Administraciones Públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpos de funcionarios docentes

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Delegación de competencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Subvenciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, del Consorcio de la Ciudad de Toledo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones en especie para la rehabilitación de locales comerciales en el casco histórico de Toledo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Marina mercante. Títulos profesionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el funcionamiento por medios electrónicos del Registro de Convenios Colectivos, Acuerdos Colectivos de Trabajo y Planes de Igualdad, el Depósito de Estatutos de las Organizaciones Sindicales y Empresariales, y el Registro de Empresas de Trabajo Temporal.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para la realización de un periodo de formación en las Oficinas Económicas y Comerciales.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 8 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional a la fiesta "El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Delegación de competencias
  • Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, de delegación de competencias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Energía eléctrica
  • Resolución de 5 de febrero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el valor de la anualidad de la retribución por inversión (CIn) correspondiente a las instalaciones de categoría A de los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares para el año 2023.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para promover en su ámbito territorial la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para promover en su ámbito territorial la sensibilización y concienciación social contra la violencia de género en el marco de la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de febrero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/20/2023, de 31 de enero, por el que se delimita el entorno de protección de los conjuntos con pinturas rupestres denominados Cova de l'Escoda, Cova del Racó d'en Perdigó, Balma d'en Roc y Cova d'en Carles, en el término municipal de Vandellòs y l'Hospitalet de l'Infant (Baix Camp).

  • Resolución CLT/248/2023, de 30 de enero, de modificación de la Resolución CLT/3144/2022, de 14 de octubre, por la que se incoa el expediente de declaración de bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, a favor de seis conjuntos de elementos inmuebles del patrimonio marítimo, pesquero y saladero de L'Escala (Alt Empordà).

  • Resolución CLT/249/2023, de 30 de enero, por la que se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional a favor de dos elementos ferroviarios propiedad del Ayuntamiento de Salou.

UNIVERSIDADES

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de febrero de 2023, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión a la Fundación UNED, para la gestión material del proyecto Alumni UNED.

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: "20236203 Mantenimiento de componentes de aeronaves E.25". Expediente: 2022/EA02/00001810E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202272A1 Acuerdo Marco para el control, identificación e información de Avifauna en el Ejército del Aire durante los años 2022, 2023, 2024 y 2025. Expediente: 2022/EA02/00000425E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Acuerdo Marco para la fase de arranque de la oficina técnica de apoyo al ciclo de vida (OTACV) del VCR 8X8 Dragón. Expediente: 2022/0644.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento Segmento Terreno de PAZ. Expediente: 582022070000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de productos alimenticios para los animales de la guardia real y viruta. Expediente: 2023/SP03031000/00000026E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de los Sistemas y Aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 23840000800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Obras de adecuación de oficinas en la Avenida Santander 5 para ser ocupadas por personal de la Delegación Especial de la AEAT de Asturias. Expediente: 22a30111400.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo marco 19/2022 de suministro de motocicletas y ATV/QUADS (AM 19/2022). Expediente: 2022/46-L1.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo de la nueva subestación eléctrica de tracción de Requejada y del proyecto constructivo de acometida de 12kv a la nueva subestación de tracción de Requejada. Expediente: 3.22/27507.0111.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios en las estaciones de las divisiones 24 y 30 de la Subdirección de Estaciones Este. Expediente: 2.23/24108.0021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de los proyectos de reparación de puentes en la línea Madrid-Barcelona.Tramo Vilanova-Sitges: puente sobre la Riera de Cañellas, p.k 640+674 y puente sobre el Torrente de Piera, p.k 636+562. Expediente: 3.22/27507.0110.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para el tramo RAF Palencia - bifurcación Vilecha. Duplicación del corredor norte - noroeste de Alta Velocidad. Expediente: 3.23/20830.0002.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo para la supresión de los pasos a nivel del PK 269/872 de la Línea férrea Valencia - Tarragona y del PK 97/087 de la Línea férrea Lérida - Reus - Tarragona. Término municipal de La Canonja (Tarragona). Expediente: 3.22/27507.0327.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de Altiplano, P.K. 44+500 de la Autovía A-33, T.M. de Yecla (Murcia). Expediente: 37-MU-5640 AS.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: servicio de limpieza de las estaciones de Adif (división 32) dependientes de la subdirección de estaciones centro. Expediente: 2.23/32108.0032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Mantenimiento correctivo de radares del fabricante TERMA existentes y operativos en los Centros de Coordinación de Salvamento Marítimo y Estaciones Remotas asociadas. Expediente: EM22-739.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de tres grúas móviles portacontenedores luna RSL 45 ubicadas en la terminal de transporte de mercancías de San Roque. Expediente: 2.22/23108.0130.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obtención de una solución para el desarrollo de casos de uso de negocio mediante plataformas Low-Code". (Expediente: 4.22/41110.0101).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro de dos bancos de ensayo de etilometros automáticos y un dispositivo de calibración en húmedo. Expediente: 202200000124.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (4 Lotes). Expediente: 108/22.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos. Desfavorecidas 2023-II- PO FEAD 2014-2020. Expediente: 2022/40_104803 Ayuda Alimentaria 2023.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de limpieza de los vehículos que integran el parque móvil del organismo. Años 2022/2023 (VA/VARIOS) C.P. 90. Expediente: V-03/22-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Apoyo técnico para la implementación de estrategias marinas, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.105.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: "Servicio de mantenimiento de conservación preventiva de las colecciones del Museo Nacional del romanticismo". Expediente: JS220048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza de las instalaciones del Museo del Greco y del Museo Sefardí. Expediente: J220039.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de extensiones de fibra para la mejora de la extensión y conectividad de la red de investigación de Aragón (Ria). Expediente: 080/22-RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: servicio de licenciamiento de adobe para el nuevo portal del empleado. Expediente: 072/22-SI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de medicamentos exclusivos a la empresa Merck.S.L. Expediente: PNSP/2022/022/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Reparación y sustitución de los centros de transformación ubicados en los edificios dependientes del Área de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/031/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Sanidad. Objeto: Servicio de encaminamiento y entrega de llamadas telefónicas de la línea telefónica de atención al suicidio. Expediente: 202207PA0004.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el análisis y promoción de la innovación social en la Administración General del Estado - Proyecto Buicasus. Expediente: 222903PSS002.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén durante el periodo 01/05/2023 a 31/08/2024. Expediente: 23/VC-119/23.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de almacenamiento y recuperación de contenidos emitidos por prestadores audiovisuales y el control de comunicaciones comerciales, asistencia técnica y apoyo en el ámbito del seguimiento y control de la difusión de servicios de comunicación audiovisual lineales, vídeo baja demanda y vloggers. Expediente: 220170.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramos Urbanos y establecimiento de línea límite de edificación en la A-1 entre el p.k. 12+920 al 17+885 en el lado noroeste y del p.k. 13+100 al 17+225 en el lado sureste, en la M-12 entre el p.k. 9+250 y el 10+480 en el lado sur y en el enlace de la A-1 con la M-603, T.M. Alcobendas (Madrid).

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el Proyecto, "Proyecto de Construcción de Renovación Integral del Túnel del Padrún (83 I). Línea León -Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se somete a información pública la propuesta de modificación no sustancial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP) del Puerto de València.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la sociedad Bergé Gefco, S.L., de modificación de la concesión, otorgada por acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 13 de diciembre de 2018.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 280ADIF2398 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo de Rehabilitación del Viaducto Martín Gil, p.k. 23+043, Línea Zamora – A Coruña" en los términos municipales de Manzanal del Barco y Palacios del Pan (Zamora).

  • Anuncio de Resolución de 3 de febrero de 2023 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del contrato de gestión del servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Piedrabuena-Agudo (VAC-231). AC-MOD-312/2022.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 210ADIF2397 motivado por las obras de "Proyecto de construcción para la supresión del paso a nivel del P.K. 427/751 de la línea León-A Coruña, término Municipal de Lugo" en el término municipal de Lugo (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Construcción de vía ciclista y pasarela en la BA-20 (circunvalación de Badajoz), entre el enlace A-5 y Badajoz. BA-20 PP.KK. 0+000 a 3+100. Tramo: Urb.Mirador de Cerrogordo – Badajoz" Clave: 33-BA-4370.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en paseo del bulevar de la Cala nº 2 junto a A-7 p.k. 201+497. T. M. Mijas (Málaga).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión de ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a camino de Punta Murueta a La Tejera correspondiente con la Fase A o Fase 1 del proyecto que se adjunta para información pública, en el término municipal de Murueta (Bizkaia). Referencia: CNC02/21/48/0005.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización de servicio de temporada para instalación de chiringuito en playa de A Marosa, T.M. Burela (Lugo) (referencia: AUT01/23/27/0028).

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Sierra Tajuña, referencia STP/DTSP/054/22 perteneciente al término municipal de Ambite (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección de Transportes y del Sector Postal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura de trámite de audiencia en el procedimiento sobre la determinación del modo de entrega de los Envíos postales ordinarios en la urbanización Santa Ana y Las Lagunas, referencia STP/DTSP/055/22 perteneciente al término municipal de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Cierre línea Taberno (25 kv) subestación H_Overa en LAMT y LSMT entre CD 74715 y CD 78594, para mejora de la infraestructura de la zona, sito pl 2-3, Limaria, Los Higuerales, T.M. Arboleas". Expte. NI 4958-10107.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación de línea aérea de media tensión (25kv) Bayarque, tramo CT 36138 Urrácal a entronque CTI 109699 campillo Urrácal, sita en parajes Choza, Oliva Grande, La Calera, T.M. Urrácal, Almería". Expte.NI 4958-9456.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Nuevo cierre entre línea Partaloa subestación Albox y línea Oria subestación Albox, para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona, situado en paraje La Cañada, La Terdiguera, del T.M. de Albox (Almería)". Expte. NI 4958-9998.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid