Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2023, Núm. 38

Sumario BOE-S-2023-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 7 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 9 de febrero de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 10 de febrero de 2023.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de contratación de póliza de seguro de responsabilidad para administradores y directivos de Red.es. Expediente: 067/22-SG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid